LA EVOLUCIÓN DE LOS GADGETS SEXUALES TRADICIONALES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.2/10 (6 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Lo que los juguetes aportan, no es sino un plus a los encuentros sexuales, haciéndolos más divertidos e íntimos. Además, está comprobado que utilizar este tipo de accesorios comporta beneficios a las relaciones de pareja. Sin embargo los primeros gadgets que conocimos han ido evolucionado con la tecnología y los nuevos materiales.

Experiencias más placenteras, multiplicar los orgasmos, liberar dolores, conocer mejor tu cuerpo y descubrir tus puntos erógenos son sólo algunas de las múltiples ventajas que se pueden descubrir. Día a día estos objetos están dejando de ser un tabú, por eso en ColumnaZero queremos compartir una selección de juguetes que pueden aumentar la calidad de tu vida  sexual.

Una apuesta segura para disfrutar tanto solo como en pareja, son los vibradores. Sí, estos aparatos eléctricos son unos de los más conocidos y con el tiempo no pasan de moda, sino que evolucionan. Esto es debido a sus numerosas bondades. Su uso  aumenta la excitación y duración de los orgasmos, así como la lubricación, pero también puede servir de gran ayuda para la normalización de la relación entre la mujer y sus genitales, sin pasar por alto las funciones médicas que puede tener, como el tratamiento de la anorgasamia. Existen actualmente vibradores que puedes controlar desde distintas app del móvil, pudiendo elegir movimientos, ritmo e incluso conectar al mp3/mpa4 para acompañar la sintonía de la canción a la vibración.

LA EVOLUCIÓN DE LOS GADGETS SEXUALES TRADICIONALES

Otro clásico, aunque quizá algo más desconocido, son las bolas chinas. Estas son unas bolas, por lo general de peso ligero, en cuyo interior dan cabida a otras más pequeñas, creando de esta forma un vacío entre unas y otras. La mujer las introduce en su vagina y con el movimiento y choque de ambas, se produce una placentera vibración. Este juguete se utiliza como un suave estimulador que no pretende llevar directamente al orgasmo sino provocar una agradable sensación de placer durante tanto tiempo como la mujer desee. Las bolas además tienen una función terapéutica fundamental; la de ayudar a fortalecer el suelo pélvico. Puedes ya encontrarlas incluso con temperatura, frío o calor, y de nuevos materiales sintéticos, que aportan un puntito más de sensación.

LA EVOLUCIÓN DE LOS GADGETS SEXUALES TRADICIONALES

Derivadas de las anteriores están los huevos y balas. En ambos casos la función es la misma; estimular la vagina de la mujer. El modo de funcionamiento al igual que en las bolas chinas, es mediante vibraciones, pero es este caso con una ventaja, se puede jugar en pareja y a distancia. Este accesorio eléctrico dispone de un mando a distancia, o a través del móvil, con varios movimientos y velocidades que puede controlar tanto el hombre como la mujer, desatando el erotismo y fortaleciendo las relaciones.

LA EVOLUCIÓN DE LOS GADGETS SEXUALES TRADICIONALES

 

Y para ellos, sin duda la gran revelación de estos últimos años, los tenga egg, y de la que os hablamos hace ya un tiempo, y que se han convertido en la excusa definitiva para experimentar nuevas sensaciones.

Si a todo ello, le sumamos además el uso de afrodisiacos, ya sean cremas, aceites de masaje o incluso perfumes, los cuales han evolucionado y ofrecen sensaciones frío-calor, sabores exóticos, e incluso aumento de la sensibilidad, las relaciones sexuales pueden aumentar su intensidad y placer en gran medida, así como renovarse totalmente y redescubrir tanto tus puntos fuertes como los de tu pareja.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>