LA ELEGANCIA DE SEAGRAM’S GIN: ¿NECESITAS ALGO MÁS?

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Si eres amante de la Ginebra y 100% original, no se te puede escapar Seagram´s Extra Dry.

Y es que la casa americana sigue apostando por su ginebra 100% americana con más de 100 años de experiencia en el mundo de la destilería y, ahora que empieza el buen tiempo y la ginebra recupera su estatus de must en terrazas y locales de moda,  Seagram’s ha puesto en marcha su nueva campaña para gente elegante, o no.

¿Qué es la elegancia? “La elegancia sólo es alguien que no pretende ser más de lo que es”. Igual que una copa no necesita ser más que una copa; o una ciudad, que tampoco pretende ser más que eso. Con este eslogan, la compañía pretende ampliar fronteras y conquistar a todo tipo de público.

Seagram’s Extra Dry Gin es la perfecta combinación de las plantas más finas con los alcoholes más neutros y sin haber modificado su receta ni su proceso de elaboración, lo que la hace con un sabor exquisito, lleno de explosión de sabores y con un aroma suave con su toque exótico.

¿Qué es The New York Life?

“The New York Life es una manera de entender la vida. Una manera única de hacer las cosas, de disfrutar intensamente de cada momento. Una actitud. Es la gente con la que te rodeas. Es una noche cualquiera con tus amigos. Es Cary Gran, James Dean o la mismísima Audrey disfrutando de un Tom Collins en la barra del Astoria”.

Eso es The New York Life. ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a vivirlo con una copa de Seagram’s Gin?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here