LA CASA DE TU VIDA SEGÚN EL BRONCEADO QUE TE SIENTA MEJOR

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

¿Qué bronceado prefieres? Según donde tomes el sol tendrás un bronceado u otro. Elige tu casa según el bronceado que te siente mejor.

No es lo mismo el moreno de playa que el de montaña, ni el de costa o el de piscina. La concentración de yodo en el aire, la altitud o la estación del año y la latitud son algunos de los factores que pueden marcar la diferencia en nuestro bronceado. Incluso el agua pulverizada del mar será determinante.

Por eso inmobiliaria Aliseda te reta a que elijas tu casa de playa según te siente el bronceado de la zona costera en la que quieras instalarte. De esa manera, Aliseda ofrece más de 2000 viviendas a un precio muy seductor, para que todos puedan cumplir el clásico sueño de ser dueño de una casa en la playa.

Elige playa, elige casa.

Como no es lo mismo el calor del Atlántico, que el del Mediterráneo, o el de una arena blanca que el de una arena volcánica o una cala rocosa, según donde tomes el sol tendrás un bronceado u otro. Eso se debe al albedo, o sea, a la cantidad de rayos solares reflejado por el terreno, que puede variar entre un 20% y un 45% según estés en un sitio u otro.

Por ello elegir la zona de tu futura casa según el bronceado que te sienta mejor es una curiosa forma de comprarse una casa. La inmobiliaria dispone de diferentes tipos de viviendas en maravillosas y sugerentes playas, desde Marbella, Menorca, Fuerteventura…..pasando por toda la costa andaluza y gallega. Para, como dicta su eslogan, dejar de soñar y empezar a creer.

Una manera diferente de poner color a tu vida y por qué no, a tu piel.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here