LA CARTA ILLUMINATI QUE PREDICE UNA CATÁSTROFE EN LAS OLIMPÍADAS DE LONDRES 2012

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Su fama se precede por haber predicho eventos catastróficos de la historia reciente.

Una carta illuminati, juego de rol creado en 1995 por Steve Jackson cuyo objetivo es el control del mundo, parece esconder una profecía no muy alentadora. La interpretación de fans y alarmistas ponen en jaque la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pues parece predecirse una catástrofe. La carta muestra el reloj Big Ben ardiendo entre llamas mientras se precipita ante una multitud de entre la que se puede distinguir fácilmente los colores que representan los anillos olímpicos: negro, verde, amarillo, azul y rojo. 

El juego saltó a los medios en 2001 tras los sucesos del 11 de septiembre, pues dos de sus cartas mostraban lo que en ese momento estaba ocurriendo y escandalizada a todo el planeta: el atentado terrorista que cambiaría el rumbo del mundo. Pero eso no es todo, otras cartas editadas en la década de los noventa también han reflejado sucesos de la historia moderna: gripe porcina, grandes vertidos de petróleo, control del medio ambiente… Y por si fuera poco, para los valedores de este tipo de profecías, el reloj marca las 11:11, añadiéndole mayor simbología al asunto.

Sin embargo, la carta que ahora destaca de entre las 330 existentes ya fue objeto de interpretación cuando ocurrieron los disturbios en Londres. Incluso se llegó a decir que la carta corresponde al gran terremoto de Japón que provocó las fugas de las centrales nucleares de Fukushima, pues existe un reloj exacto al de la carta en Tokio. Otras cartas pronostican la III Guerra Mundial, el control de la población mediante chips e incluso una invasión extraterrestre.

Carlos García García 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here