LA BARRERA ANTIMOSQUITOS: NORMOPIC

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)

¿Algún picado que confesar? Así comienza la desenfada nueva campaña de Normopic, repelente de venta en farmacias, protagonizada por un Mosquito confesor.

Para que dejes de contar picaduras. Es Verano y el aumento de las temperaturas además del buen tiempo y ganas de sol y playa, conlleva el riesgo de sufrir picaduras dado que en esta época del año proliferan los mosquitos.

Y por ello, Normopic lanza una amplia gama de productos para toda la familia, tanto para los que han sido víctima de las tan odiadas picadoras como si lo que quieres es evitarlas. Sus repelentes se caracterizan por su amplia durabilidad a lo largo de las horas, en formato roll-on o spray.

En cambio, sus calmantes, son la bendición cuando ya llegamos tarde. En barra o en parches, ambas proporcionan un alivio rápido, inmediato y agradable, gracias a su efecto calmante y refrescante.

Así que si este verano quieres disfrutarlo olvidándote de los mosquitos, crea tu propia barrera con Normopic. Y para recordártelo, la nueva campaña de la marca, que acompañada de humor, nos recuerda lo fácil  y sencillo es evitar las tan temidas picaduras. Además en la web oficial puedes encontrar consejos para los viajes que tengas programado, información sobre el Zika, así como artículos en su blog tan relevantes como la identificación, síntomas y lugares donde encontrar los cinco mosquitos más peligrosos del mundo.

Equipo ColumnZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>