LA ALFOMBRA ROJA DE LOS MTV VMAs 2016

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Raquel Rodríguez para ColumnazeroModa

Un artículo de Raquel Rodríguez para ColumnazeroModa

Declaraciones de amor, invitados olímpicos, performances para no olvidar y premios, muchos premios protagonizaron los MTV 2016 Video Music Awards. Una edición épica que tuvo como protagonista, sin lugar a dudas, a Beyoncé. La reina del Pop acaparó todas las miradas encima del escenario, ya que fue premiada con cinco galardones, pero también fuera. La cantante deslumbró sobre la alfombra roja consiguiendo llevar el mejor look de la red carpet, pero no fue la única que deslumbró. Aquí va un análisis de los diseños más comentados de la gala:

Beyoncé, la reina

Elegante, sensual y bella, muy bella. Todo adjetivo positivo es poco. Beyoncé no dejó indiferente a nadie con su puesta en la alfombra roja de los premios. La estrella estadounidense apareció con un diseño estilo sirena del italiano Francesco Scognamiglio, compuesto por transparencias, glitter y ostentosas plumas en los hombres que simulaban unas alas vistas por detrás. Un sensacional look que completó con unos pendientes XL color esmeralda y una trenza. Además, la artista sorprendió a los presentes al pasearse de la mano de su hija Blue Ivy. La pequeña hizo sombra a su madre con un vestido color maquillaje con cola, corpiño metalizado, y la falda de tul. El vestido lo lució con una tiara, complementando sus trenzas de boxeadora, y zapatillas. Una escena entrañable, que sin duda se ha convertido en una de las imágenes más virales de la gala.

Beyonce

Pantalones, ¿por qué no?

La alfombra roja (blanca en este caso) de los VMA`s no es comparable con la de los Oscars o Cannes, por ejemplo. El dress code de esta gala es más amplio y no del todo definido, y las estrellas arriesgan de diferente forma. En esta edición hemos visto que el estilo masculino ha sido uno de los más usados, y muy acertado. Varias invitadas pasearon por la red carpet con jumpsuit o combinación de pantalón y top crop, dejando claro que la elegancia no tiene porqué ir siempre acompañada de un vestido.

Con una sencilla coleta y de Moschino, la modelo Stella Maxwell dio único protagonismo a su look, con un diseño de pantalón campana y top crop estampados, al más puro estilo seventies. Transparencias, encaje y negro es sinónimo de sexy, y sino que se lo digan a Hailey Baldwin. La modelo norteamericana lució un jumpsuit de Georges Chakra que combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti. Misma firma eligió la supermodelo Joan Smalls para sus sandalias y pantalones palazzo. Prenda que combinó también con un top crop de cuero de Off-White. Ariana Grande, una de las protagonistas del show de los VMA’s, fue una de las estrellas mejor vestidas con un total black compuesto por un pantalón de pinzas de pata de elefante y un top crop de encaje. La cantante Haley escogió también un jumpsuit, en esta ocasión en blanco y de pedrería de de Yousef Al-Jasmi, el cual completó con sandalias de Stuart Weitzman. Lo propio hizo Holland Marie Roden, quien sorprendió al incluirle a su jumpsuit una capa del mismo color. Un original diseño de Kayat y una demostración que el total white, sandalias y clutch incluido, es siempre buena idea.

pantalones

Enseñando pierna

Una alfombra roja sin diseños con aperturas a un lado no es una alfombra roja, y esta no podía ser menos. Posar frente a las cámaras enseñando pierna y haciendo alarde de la apertura es una de las características de los diseños más sexys. Winnie Harlow lo hizo con un vestido gris y negro de Nicholas Jebran. La modelo, que acudió a la gala para acompañar a Beyoncé, apareció con la melena rizada y sandalias romanas de Zanotti. Naomi Campell fue una de las más aclamadas. La elegancia que desprendía la modelo con su vestido Brandon Maxwell hizo que se convirtiera en una de las más elegantes de la noche. En verde agua y de terciopelo, Naomi lució piernas con una apertura de infarto que daba rienda suelta a la imaginación. Una de las más ovacionadas en el escenario fue Britney Spears. La cantante deslumbró con su actuación, aunque no tanto en la alfombra roja, con este vestido negro con apertura en el costado y en el escote. Un ángel de Victoria Secret nunca pasa desapercibido y así ocurrió con Taylor Hill. La modelo escogió un vestido de Moschino firmado por Jeremy Scott y que combinó con sandalias de Giuseppe Zanotti.

Enseñando pierna

Las transparencias no siempre funcionan

Kim Kardashian era una de las celebrities más esperadas, y como no, su dio lugar a millones de comentarios al respecto. Opiniones de todo tipo surgieron del vestido negro transparente que lució la mediática modelo acompañada de su marido Kanye West. El vestido causó furor, pero no se quedó atrás su melena mojada como recién salida de la ducha. La modelo ‘curvy’ del momento, Ashley Graham, brilló ante los objetivos con un vestido largo en negro transparente totalmente pedreado. Ashley se coronó con uno de los mejores looks con este diseño de Naeem Khan , con uñas negras y corte ‘bob’. La cantante Nicky Minaj, otra de las protagonistas sobre el escenario gracias a su actuación junto a Ariana Grande, se atrevió con un vestido azul de corte sirena. Sexy y exuberante, como siempre, logró llevar la sensualidad al extremo con un diseño de paneles transparentes en los lados.

Transparencias

Mini

Un vestido mini pude ser un acierto asegurado, o no. Aquí tenemos un buen ejemplo de lo que sí y lo que no vale en la alfombra roja. La top model Heidi Klum acertó de lleno con su Roberto Cavalli. La actriz y diseñadora de moda acertó con un mini vestido en rosa palo, dorados y marrones, el cual acompañó con joyas de Lorraine Schwartz y tacones de Giuseppe Zanotti. Muy similar, con el mismo corte, y zapatos de la misma firma apareció Hailee Steinfeld. La actriz llevó un colorido diseño de Balmain, el cual se llevó comentarios muy positivos. El vestido mini que se llevó el “no” fue el de Tove Lo. La cantante y compositora dejó mucho que desear con el diseño asimétrico en blanco de Dion Lee. Además dijo que no a los tacones y rompió con todas la reglas combinando el vestido con unas Reebook Classic doradas.

mini

Raquel Rodríguez Silveira

@RaqueelRS

 

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>