JUSTIN O´SHEA: ESTILO NEW BRITISH

Un artículo de Beatriz Domínguez para ColumnaZero Moda
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +10 (from 10 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.9/10 (14 votes cast)
Un artículo de Beatriz Domínguez para ColumnaZero Moda
Un artículo de Beatriz Domínguez para ColumnaZero Moda

Dicen que una vez le vieron sonreír, pero no hay constancia de ello. Justin O´Shea es un australiano de nacimiento afincado en Londres, que irónicamente se ha convertido en el perfecto londoner.

Los tatuajes y las motos son sus grandes pasiones e influencian su estilo british. Además es uno de esos hombres que puede ponerse lo que al resto les está vetado. Sus trajes siempre acompañados de chaleco, camisas estampadas y abrigos largos, hacen de él el nuevo gentleman del siglo XXI.

IMG_5096IMG_5093Para los looks informales se decanta por pantalones pitillos y camisas estampadas o camisetas básicas mostrando los tattoos que lo definen. ¡Ah! y sin olvidar sus gafas de sol, el perfecto complemeto para su cuidada barba pelirroja.

IMG_5092En una de las it girls del momento, Veronika Heilbrunner, ha encontrado la horma de su zapato, ya que ambos son excéntricos y atrevidos en sus looks. Trendsetters por excelencia, además de compartir su pasión por la moda, trabajan juntos en la tienda online MyTheresa.com, una minorista de lujo y existosa que genera unos ingresos anuales 130 millones de dólares.

IMG_5002

Siempre de la mano y bien juntitos acuden puntualmente a todas las fashion weeks a la caza de tendencias cuando son ellos los que se convierten en modelos a seguir. Si os entra curiosidad y tenéis la suerte de vivir en Londres, puede que os los encontréis en los barrios de Shoreditch o Myfair.

IMG_5085IMG_5084IMG_5083

Son guapos, emprendedores y ricos. Ellos más que nadie… So Cool!!

Beatriz Domínguez

@columnazeromoda

2 Comentarios

  1. Muy interesante. Ojito al vestido malva de ella!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here