JURASSIC WORLD ¡HAZTE CON ALGUNA DE LAS ENTRADAS DOBLES QUE OFRECEMOS!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.8/10 (4 votes cast)
Un sorteo de ColumnaZero en colaboración con Universal Spain.
Un sorteo de ColumnaZero en colaboración con Universal Spain.

En colaboración con Universal Spain, ColumnaZero ofrece tickets dobles para poder ver Jurassic World en cines a partir del 12 de Junio. El parque abre sus puertas…¡Y nosotros ya tenemos las entradas!

Los nervios se han apoderado de la redacción y la cuenta atrás ya ha comenzado. La película que marcó a toda una generación vuelve a la gran pantalla con una nueva entrega con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

[vsw id=”zfURZ-Vb8_E” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

La que ya se considera como uno de los estrenos del año cuenta la historia pasados veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park. Isla Nublar ha sido transformada en un nuevo parque temático de última generación: Jurassic World. Sin embargo, cuando todo parece ir a la perfección, un nuevo dinosaurio, un híbrido modificado genéticamente, causará estragos entre los visitantes del parque.

Dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Jurassic World está concebida para de nuevo cautivar a todos los públicos y llamada a continuar la saga que comenzó hace dos décadas.

JURASSIC WORLD ¡HAZTE CON ALGUNA DE LAS ENTRADAS DOBLES QUE REGALAMOS!

Si las ansias te pueden y no quieres quedarte sin butaca el fin de semana del estreno puedes comprar tus entradas por anticipado aquí, así como realizar una visita interactiva a todo lo que te espera en el nuevo Jurassic World.

¿Cómo me hago con una de las entradas dobles?

Es por ello que ante tal evento, en ColumnaZero, en colaboración con Universal Spain, sorteamos entre todos nuestros usuarios tres entradas dobles para ver la película en cualquiera de los cines Kinépolis, Dreams, Acec, Cinesur, o cine, Dehesa o Cines ABC y a partir del 12 de junio, en cualquier hora y día mientras la película se mantenga en cartelera (Válido para el territorio español).

Para participar en el sorteo simplemente tendrás que comentar en redes sociales bajo el hashtag #jurassicworldCZ lo que más te marcó de la primera película o cómo mantienes la espera ante el estreno de la última entrega y suscribirte a nuestra newsletter. Entre todos los nuevos suscriptores sortearemos, el día previo al estreno, las tres entradas dobles y lo comunicaremos a los agraciados vía mail.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here