JUEGA A “PIEDRA, PAPEL O TIJERA” Y LLÉVATE EL NUEVO VOLKSWAGEN POLO

Un artículo de Equipo ColumnaZero
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero
Un artículo de Equipo ColumnaZero

¿Acaso Marte es tan cool como dicen? Volkswagen busca gente que sepa valorar todo lo bueno que nos ofrece nuestro planeta, por lo que hace un llamamiento para reclutar a los valientes que se quieran quedar en la Tierra. Si sois alguno de esos valientes y queréis haceros con un Polo os lo tendréis que jugar como se juegan las cosas en la Tierra: ¡a piedra, papel o tijera!

Pero para empezar la competición hay un requisito indispensable que todos los aspirantes tenéis que cumplir: registrarse en www.apolotierra.com y demostrar vuestro grado de humanidad. Tras pasar las pruebas que certifiquen que sois lo suficientemente humanos para la Tierra, seréis convocados a una competición de “piedra, papel o tijera” para decidir (de la forma más humana posible) quién se quedará con el Volkswagen Polo.

Apuntad bien en vuestra agenda el día de la competación: 30 de junio. Hasta que llegue el día clave, tendréis la posibilidad de entrenar y familiarizaros con el juego,  además de poder invitar a vuestros amigos para jugar contra ellos. El torneo durará un solo día y se organizará en dos fases eliminatorias (mañana y tarde) y una gran final. Y por si fuera poco conoce a tus adversarios a través del hashtag #aPoloTierra. ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

Equipo Columnazero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here