JACK DANIEL´S HONEY: EL “TOQUE” QUE TE FALTABA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

No necesitas ser un habitual del Whiskey para dejarte convencer.

De origen escocés, pero también bebida nacional estadounidense, donde actualmente mayormente se produce, podemos encontrar distintos tipos de whiskey: Rye, Corn, Bourbon y Tennesse, este último uno de los más apreciados y un referente de éste es el clásico Jack Danield´s.

El Tennessee whiskey se produce, destila y embotelle en Tennessee, debe permanecer dos años en barrica de arce y su sabor es mucho más suave que el boubon tradicional

Una de las últimas incorporaciones a la gama de Jack Danield´s, hace unos años, ha sido Tennesse Honey, que ha conquistado a todo aquel que con sólo su presentación se ha dejado convencer y se ha vuelto uno de los indispensables para este verano. La revista Forbes tituló su lanzamiento como una sacudida en el mundo del Whiskey con capacidad para encumbrarse entre los mejores.

Con saber dulce, con toques de vainilla y miel, se ha convertido en toda una experiencia entre catadores experimentados y principiantes deseosos de nuevas sensaciones. La mezcla conserva la esencia Jack Danield´s y se perciben no sólo el aroma a miel natural sino también ápices de melaza y nuez rostizada, incluso una nota sutil de chocolate.

Jack Daniel´s Tennesse Honey es el reflejo más auténtico del proceso de innovación de la marca, que ha marcado tendencia en este mercado desde 1866 y su tradicional botella cuadrada, elegida así por su fundador Jasper Newton “Jack” Daniel”.

Disfrútalo con buena música y mejor compañía. Su creadores recomiendan tomarlo congelado, en las rocas o mezclado con agua mineral y un toque de refresco de limón y mucho hielo.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>