INMIGRANTES IRREGULARES ESCONDIDOS ENTRE ATAÚDES

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

La última forma de entrar en un país de manera irregular es viajar entre ataúdes. De este modo, tres personas intentaron entrar ilegalmente en Gran Bretaña. Un perro rastreador encontró a los inmigrantes entre los ataúdes, pero no dentro de ellos como podía ser algo más lógico.

Tres eritreos fueron encontrados intentando pasar la frontera para Gran Bretaña de manera irregular alojados entre ataúdes.  Un perro rastreador de la fuerza fronteriza encontró a los inmigrantes entre doce ataúdes en un vehículo bulgaro. Sin embargo, los inmigrantes no estaban dentro de los ataúdes, sino en los huecos que quedaban entre ellos.

De acuerdo a la información de las autoridades encontraron a los tres el pasado lunes en el puerto de Dunkerque, en el norte de Francia, donde el camión estaba esperando a embarcarse en un ferry para Gran Bretaña. Fueron entregados a la policía de fronteras francesas.

Los ataúdes iban dirigidos a un director de funerales en el oeste de Londres. Mientras, los funcionarios de fronteras dijeron que aunque este hecho era de lo más inusual, no es la primera vez que ocurre algo parecido, pues ya se encontraron a personas en lugares muy extraños como en los envíos de galletas para perros y bañeras.

En España por otro lado también tenemos casos particulares: el más reciente el de una persona que intentaba entrar convertida en asiento de coche. La Guardia Civil lo descubrió al detectar unos extraños bultos en el asiento del copiloto. Siguiendo con esto, el coche es uno de los sitios más concurridos y ya se han dado casos que aparecen personas en salpicaderos, depósitos de gasolina…

Antonio Álvarez Lovillo (@lovillo99)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here