INFOGRAFÍA: H&M CELEBRA 10 AÑOS DE COLABORACIONES

Una colaboración de Stylight para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Una colaboración de Stylight para ColumnaZero Moda.
Una colaboración de Stylight para ColumnaZero Moda.

Alexander Wang es el primer diseñador americano en aliarse con el gigante sueco H&M y esto prueba que su talento es digno de admiración. Él no es ningún atleta pese a que su colección simbolice lo mismo, pero sabe interpretar este estilo desde dentro, muy adentro. Ha añadido engranajes a las prendas, rejillas y elementos inspirados en diferentes deportes, y es que al ver el lookbook de la colección, nos topamos con palos de hockey o sus emblemáticos puños de boxeo. Su colección respira su talento, moldeado en las mejores escuelas de diseño del mundo.

Infografía 10 años de colaboraciones de H&M con Alexander WangInfografía deSTYLIGHT.es

Sus propuestas

Esta colección a reunido al jugador inglés de fútbol, Andy Carroll, y a la supermodelo Joan Smalls. Éstos nunca pensaron que sus carreras se cruzarían, pero es que esta colección simboliza el arduo entrenamiento al que está sometido un deportista de élite y la elegancia y sofisticación que encarna la top puertorriqueña. Ambos lideran un equipo formado por las mejores modelos del momento cuyo resultado ha sido una colección que representa la esencia de Wang. La colección llegará a las tiendas el 6 de noviembre junto con un libro conmemorativo editado por H&M y titulado ‘The ten first years’: contiene las anécdotas, historias y colecciones que ha producido la cadena sueca en los últimos 10 años. Consulta la infografía que reúne curiosos datos acerca de las mismas, desde el número de tiendas en las que estaba disponible, hasta los items más vendidos.
La acogida de esta nueva colaboración, como es de esperar, será un éxito mundial y expandirá la visión de Wang, la cual también ha impregnado Balenciaga, donde ostenta el puesto de director creativo desde el 2012.

Sumérgete en el universo y visión del diseñador americano a través del desfile que organizó la cadena sueca en Nueva York.

[vsw id=»bJ9kjTFR5x4″ source=»youtube» width=»425″ height=»344″]

El universo de Wang

Fundó su firma homónima en el 2005 con la que no pasó desapercibido y se hizo un hueco entre los grandes diseñadores americanos. Sus colecciones empezaron a ser admiradas y comentadas convirtiéndose en una cita imprescindibles a la que acuden fashionistas de todo el mundo. Sus creaciones no son solo copiadas, sino que alcanzan precios escandalosos en las reventas de eBay. Son puros objetos de deseo. Lo más curioso de esta colaboración es donde se dio a conocer por primera vez: fue durante el festival de música Coachella Valley Music, después parte de la colección terminó en manos de Rihanna, quién paseo con uno de los looks por Nueva York y finalmente se dio a conocer con un desfile en Harlem, Nueva York.

Stylight

@columnazeromoda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here