INFOGRAFÍA: EL ESTILO DE BARNEY STINSON (CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE)

Una infografía de Stylight para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Una infografía de Stylight para ColumnaZero Moda.
Una infografía de Stylight para ColumnaZero Moda.

El final de la serie Cómo conocí a vuestra madre ha inspirado a los chicos de Stylight para realizar una infografía sobre el estilo uno de sus protagonistas más carismáticos: Barney Stinson. Un estilo marcado por el uso de trajes, cuyos looks se han impuesto en cierta manera como referencia en el mundo de la moda masculina.

Stylight ha repasado las 9 temporadas para extraer cada detalle y completar una infografía única para fans de la serie, amantes del personaje y locos por la moda. Un trabajo cuidadoso para uno de los personajes más legendarios de la televisión. El estilo de Barney Stinson a estudio.

 

Barney Stinson es un hombre que tiene buen gusto, que tiene estilo y que no deja nada en manos del azar, ni en su armario ni en la vida. Para Barney, una camisa sin corbata o con el cuello abierto es signo de estrés, de angustia y de falta de confianza. Por ejemplo, en el episodio de la tercera temporada «Third wheel» (Triciclo), durante una velada en compañía de dos mujeres jóvenes, se vuelve presa del pánico y derrama vino a propósito en una alfombra blanca. Barney lleva precisamente en este episodio una camisa azul marino a rayas con el cuello desbotonado y sin corbata.

Este cuidado del más mínimo detalle también incluye accesorios, como el alfiler de corbata de plata, que lleva desde que se comprometió con Robin, y en toda la última temporada. ¿Es acaso para mostrar que Barney se está convirtiendo en un hombre más maduro y responsable, capaz de comprometerse de verdad?

Otro hecho bastante intrigante: en el episodio 15 de la temporada 6, “Oh Honey” Barney lleva únicamente trajes o accesorios con reflejos verdosos. Ya sea un lazo simple, una camisa o un pañuelo, todo es verde ¿Te has preguntado alguna vez por qué? ¿Quizás fuera porque el episodio fue transmitido con motivo del Día de San Patrick? ¡No! La respuesta está en la trama general. Marshall utiliza el juego de mesa Cluedo para explicar la relación entre Ted y Zoey con su madre y su hermano. Por lo tanto, los creadores decidieron vestir a la protagonista de la serie de acuerdo con los colores de los personajes en el juego. Así que Ted es profesor Plum, la Sra. Leblanc Zoey y Barney Dr. Oliva.

Después de casi 9 años de serie, tras un último episodio marcado por el traje más elegante e importante en la vida de Barney, ha llegado el momento de decir adiós. Barney Stinson, ¡te echaremos de menos!

Stylight

1 Comentario

  1. Me encantan los trajes de chaqueta para los hombres, me parece que les queda muy sexy, sobretodo si lo lleva Barney Stinson!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here