IMPROVISA TÍO!!: VOLVER A CLASE NUNCA FUE TAN MOTIVADOR

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un espectáculo para desconectar del ajetreo del día. Improvisar nunca fue tan divertido.

Improclan ha logrado afianzar con éxito el primer espectáculo sin guión. Así se las gastan. El público será el encargado de proponer las tramas y los actores trazar la historia con la improvisación como baza. Y vaya baza. Risas risas y más risas. La vida cotidiana se vuelve improvisada y cualquier situación puede ser el hilo conductor de los cuatro maestros sobre el escenario, con un destacable y camaleónico Edu Ferrés. Hasta las realidades más surrealistas, a la par que divertidas son improvisadas sobre el escenario, con el ingenio como única herramienta.

Improvisa tío!! es para dejarse llevar, para disfrutar siendo cómplice. Interactuar para simplemente pasarlo bien. Logra hacer desconectar al público para traerlo a su terreno. Improclan sabe cómo hacerlo, porque como así dice su eslogan, cuando la vida te pone a prueba: improvisa tío!!

Cada martes en el teatro Alfil de Madrid se suceden esta especie de master-class de improvisación, que si bien tienen todos los ingredientes para que uno se matricule, es insuficiente para aprobar, pues cada master-class, tiene lo que tiene, se improvisa y algo nuevo se aprende. Así que habrá que volver a ir, pues nunca volver a clase fue tan motivador.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here