HYDRO CARD: LA MEJOR MANERA PARA DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA Y DE UN AÑO DE FÚTBOL GRATIS

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Deporte, Aventura o Cuidado Personal. Wilkinson incorpora durante el resto del año 2017 una card en cada Hydro Pack que permite disfrutar de manera gratuita magníficas experiencias.

Fácil y sencillo. Y es que cada vez que compremos una maquinilla Hydro5 de Wilkinson podremos encontrar una Hydro Card que contiene un regalo seguro. Entrando en la web oficial de la promoción, y en unos pocos pasos, podremos escoger nuestra experiencia y hacer la reserva en el centro escogido tras imprimir el bono creado en la site.  Podrás elegir entre actividades como Karate, Boxeo o Entrenador Personal entre otras en la categoría deportiva. La adrenalina y la emoción vienen de la mano de la sección de aventura, donde podremos decantarnos por una escapada en Kayak, mountain Bike o hacer barranquismo o escalada. Si preferimos el cuidado personal, encontraremos accesos a spa, sesiones de pilates o tratamientos faciales. Tienes más de 20 experiencias para elegir.

¿Se puede pedir más? Sí, un año de fútbol gratis. Destapa la reserva de gel de la cuchilla de afeitar y comprueba si debajo de ella hay un código. Si es así valida tu código en la web oficial y boom ¡Has ganado un año de fútbol gratis! Así como lo oyes, una entrada para cada uno de los 19partidos de fútbol de una misma temporada del equipo de 1ºDivisión de fútbol española que elijas y en la que juegue en su estadio como local.

Y por si fuera poco si no hubiera suerte en la búsqueda del código, Wilkinson da una segunda oportunidad con un sorteo de otro año de fútbol gratis con las mismas condiciones que los premiados.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here