HOLLYWOOD CONFIRMA LA SEGUNDA PARTE: SEÑORA DOUBFIRE 2

Breve
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Breve
Breve

Hollywood rescata la película ganadora del Globo de oro a la mejor comedia de 1994 para producir una secuela que se espera que llegue a la gran pantalla a finales de 2015 o primeros meses de 2016.  Robin Williams volverá a dar vida a la Señora Doubfire.

En 1993 se estrenaba en EEUU “Señora Doubfire, papá de por vida”, llegando a lograr cerca de 400 millones de euros de recaudación y un palmarés nada despreciable. Dos globos de oro, uno como mejor película de comedia y otro para Robin Williams como mejor actor. El maquillaje fue también premiado en los Óscars.

Dejando de lado la crisis de ideas en el sector, bien es sabido que este proyecto lleva años siendo postergado. Desde 2001 Fox lleva dándole vueltas a su intención de crear una segunda parte, pero en todos los intentos, al director original, Chris Columbus, nunca le ha llegado a convencer el guión.

The Hollywood Reporter ha confirmado que tras el sí definitivo a la secuela del director y de Robin Williams, la segunda parte por fin verá la luz, a la espera de saber si el resto de reparto (Sally Field, Pierce Brosnan, Mara Wilson…) volverán a retomar sus papeles. El director confía que David Berenbaum presente un guión de calidad para Señora Doubfire 2.

Equipo ColumnaZero

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here