HBO PREPARA SU PLATAFORMA ONLINE

Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.
Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.

La cadena estadounidense HBO ha confirmado esta semana que está preparando el lanzamiento de su plataforma online. Este servicio, se podrá disfrutar de forma gratuita para aquellos clientes que ya posean una suscripción a HBO por cable o mediante una suscripción independiente para todos los que quieran acceder simplemente al streaming online.

La plataforma, que llegará en 2015, supone la apertura de los contenidos de HBO. Los ejecutivos han afirmado que el objetivo es que el canal llegue a hogares en los que, hasta ahora, HBO no había estado y está basada en la idea de que la gran mayoría del público americano disfruta de la televisión vía plataformas online.

HBO PREPARA SU PLATAFORMA ONLINE

Con esta noticia HBO, uno de los canales de pago más importante en Estados Unidos, consolida su posición empresarial a la vez que abre un nuevo horizonte en su estrategia ya que el canal competirá con plataformas de gran éxito como, por ejemplo, Netflix. Por esta razón la próxima campaña será clave para ver el éxito de esta propuesta y para estudiar cómo evoluciona la competencia entre estos canales dado que ambos en 2015 estrenan  nueva temporada de sus series estrella: la 5ª temporada de ‘Juego de Tronos’ aterriza en HBO en abril de 2015 y Netflix, por su parte, estrenará la tercera temporada de ‘House of Cards’ y ‘Orange is the New Black’ (ninguna con fecha especificada).

Esther Blanco

@regalizdkramelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here