¡HAZTE CON UNA DE LAS ENTRADAS DOBLES PARA LA FIESTA RAPTO DESPERADOS QUE REGALAMOS!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Si no estás dentro, no estás.

Se ha convertido en una de las fiestas más gamberras y de referencia de la capital. Y por ello Desperados repite receta con una nueva cita el jueves 25 de junio en Madrid.

Más de 1000 personas serán raptadas para disfrutar de nuevo de uno de los eventos más urbanos de la ciudad, reuniendo a dj´s, skater, grafiteros y alguna que otra nueva sorpresa. Sin olvidar las ya clásicas reglas que servirán para seleccionar a los invitados a tal preciado postín.

– Sorteo entrada tripe para los seguidores de twitter @desperados_es y sigan las reglas publicadas en el perfil.

– Sorteo entrada tripe para los seguidores de facebook de desperados y sigan las reglas publicadas en el perfil

– Sorteo mediante registro en la web.

Pero ahí no queda la cosa. ColumnaZero también se ha querido sumar a la fiesta y entre todos nuestros seguidores sortear tres pases dobles. De esa manera nos acompañaréis en una noche única pensada para el disfrute de los más clandestinos, que no conocerán el lugar de celebración hasta pocas horas antes de la cita.

¡HAZTE CON UNA DE LAS ENTRADAS DOBLES PARA LA FIESTA RAPTO DESPERADOS QUE REGALAMOS!

Para acceder al sorteo sólo tendréis que suscribiros a nuestra newsletter (inscripción desde cualquier artículo de la web, disponible en el lateral derecho). Entre todos los nuevos suscriptores encontraremos a los tres ganadores de las entradas dobles. El sorteo se realizará la noche del martes 23. Nos comunicaremos vía mail con los agraciados a las 23:00. Nos vemos en #raptodesperados.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>