HALLAN MUERTO AL ACTOR PHILIP SEYMOUR HOFFMAN

Breve: última hora.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Breve: última hora.
Breve: última hora.

A los 46 años de edad, el ganador del Oscar por Capote ha sido hallado muerto en su apartamento de Manhattan este domingo 2 de febrero de 2014. La causa atribuida: sobredosis.

Philip Seymour Hoffman se hizo en 2005 con el Oscar por su papel protagonista en “Capote”. Sin embargo su carrera como actor ha estado plagada de títulos de éxito y de apariciones en grandes películas como “Moneyball” donde interpretaba al recordado entrenador de béisbol, o su papel en Misión Imposible III, Los Juegos del Hambre: en llamas o The Master. Icono del cine indie también ha sido reconocido con dos premios Tonys en su labor en el teatro.

Las primeras informaciones, tal cual recoge El Mundo, es que la causa de la muerte se deba a una sobredosis. The New York Post cita fuentes policiales, por lo que parece contrastada la teoría.

El cadáver fue hallado por un amigo durante la tarde, y tras llamar a emergencias, se certifico la muerte. Con 46, el actor ya había reconocido su adicción a las drogas.

Philip Seymour Hoffman es considerado uno de los actores más representativos de su generación. Preparaba su segunda película como director y su trabajo de televisión para Showtime “Happyish”. La industria del cine llora a un todoterreno de la interpretación.

[vsw id=”mwpVqRLsVSI” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Equipo ColumnaZero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here