GYMAGE LOUNGE RESORT: EL COMPLEJO MÁS MULTIFUNCIONAL DE MADRID

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

En pleno centro de Madrid, Calle de La Luna 2, emerge un complejo único en la capital. Un enorme espacio, place to be, donde encontrar restaurante, terrazas, teatro, gimnasio, hotel e infinidad de servicios. Un “All in one” perfecto para el verano.

A pocos metros de la Gran Vía, en los antiguos cines Luna, se encuentra el multifuncional Gymage Lounge Resort, el primer resort de lujo a precio asequible de Madrid. De esos lugares con magia propia que tanto nos gustan en ColumnaZero y que no hemos querido pasar la oportunidad de presentaros. En apenas unos años Gymage, que abrió sus puertas de la mano de dos jóvenes emprendedores valencianos,  ha ido sumando servicios hasta configurarse como uno de los complejos más polifacéticos de  la ciudad.

Social Fitness.

Uno de los grandes pilares de Gymage. Más de 1400 m2 dedicados al entrenamiento, amplios horarios y lo último en equipamiento. Todo ello aderezado con un equipo de entrenadores personales y monitores  y una gran gama de actividades colectivas: Bodycombat, GAP, Pilates, Zumba, ABD, Funky, Crossround y Tabata entre otros.

GYMAGE LOUNGE RESORT: EL COMPLEJO MÁS MULTIFUNCIONAL DE MADRID

Teatro  y Restaurante.

Gymage ofrece una variedad de deliciosos espectáculos que incluso pueden acompañarse con cena los jueves, viernes y sábados (21:00/23:00). Conciertos, teatro improvisado, magia, permorfances, acrobacias  y una enorme sala polivalente que permite celebrar cualquier evento. Los precios son muy competitivos. No podéis no dejar de probar los postres ni tampoco uno de los pases de Improclan con su obra “Va de vip” o los directos de “The Black Jack” programados para este julio de 2015.

GYMAGE LOUNGE RESORT: EL COMPLEJO MÁS MULTIFUNCIONAL DE MADRIDAdemás dispone de un restaurante con vistas al cielo de Madrid diseñado y adaptado para todos los gustos. Vanguardista en sus formas, de interiorismo orgánico, abre para todos los públicos desde las 12:00 hasta la madrugada promete una gran experiencia en un entorno fabuloso. Brunchs, Afterworks y vistas increíbles.

GYMAGE LOUNGE RESORT: EL COMPLEJO MÁS MULTIFUNCIONAL DE MADRIDTerraza.

El ático de Gymage se convierte en una de las mejores terrazas urbanas de Madrid. Junto a la Iglesia de San Martín, se integra como un oasis de modernidad en la historia de la ciudad. Con zonas verdes, piscina y difusores de agua para templar el calor, es un buen sitio para disfrutar del atardecer y tomar uno de los cocktailes o un GinTonic de la extensa carta. Sin duda el plan Gymage recomendado por ColumnaZero para las tardes-noche de verano.

GYMAGE LOUNGE RESORT: EL COMPLEJO MÁS MULTIFUNCIONAL DE MADRID

Belleza y Salud.

Por si fuera poco podemos encontrar en las instalaciones herbolario, servicio de masajes, nutricionista, así como una peluquería y centro de estética. Un abanico de posibilidades  entre las que se incluye rayos uva o depilación láser para estar la mar de guapos, y todo, en el mismo recinto.

Hotel.

Un hotel boutique será lo próximo que estrene Gymage. Tan sólo 7 habitaciones de diseño cerca del kilómetro cero cuidadas hasta el último detalle y multiservicio. Una inauguración que hará más completa la experiencia Gymage y de la que estaremos pendientes para contaros todos los pormenores.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

2 Comentarios

  1. Hice reserva para 9 personas por teléfono insistí que quería cenar en la terraza al aire libre ya que quería ver la puesta de sol, la persona que me atendió me aseguró que perfecto, cuando llegamos habían preparado la mesa dentro, al preguntar me dijeron que ¡todo es terraza! y la verdad es que entre cenar viendo la puesta de sol y cenar viendo los pies de los que están tomando una copa fuera, preferimos lo primero y nos fuimos. Penoso, se valen de que está de moda pero no les auguro mucho tiempo con esa gestión tan mala.
    I booked for 9 people on the pone, insisted we wanted to diner on the outdoor terrace in order to see the sunset, the person who checked me assured it was done, when we arrived the table was ready inside, with a perfect view of the feet from people having a drink outside, of course, we left. I think this place will work as is fashionable but not foresee that much with such a bad management.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Buenas tardes,

    Me pongo en contacto con ustedes para pedirles presupuesto para una Presentación el día 30 de Mayo.

    Asistencia 40 – 50 Personas
    Convocatoria: 20:30 – 20:45
    Presentación del destino Cuba.
    A continuación:
    Cocktail: Servido en la terraza si acompaña el tiempo, en caso contario, tendrían otra sala?

    Tenemos un presupuesto de 30 € por persona aprox. para el cocktail, la sala, dado que contratamos cocktail, contamos con que no se nos suba en exceso, pero ya nos concreta.

    Espero sus noticias

    Gracias de antemano

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here