¿GRIPE? ¿CATARRO? QUE LOS PLANES SALGAN BIEN ESTÁ EN TUS MANOS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Cuando los síntomas de catarro o gripe se acentúan se requieren soluciones reales y efectivas, y la mayoría de las veces de forma casi inmediata. Con Frenadol Forte podemos paliar rápidamente todos esos síntomas, por lo que tenemos en nuestras manos que los planes salgan bien.

Todos hemos tenido en alguna ocasión esa fecha marcada en rojo en nuestro calendario; ese plan perfecto que esperamos con impaciencia y que no podemos perdernos por nada del mundo. Cualquier imprevisto sería una verdadera faena. Y muchas veces aquello que amenaza nuestro planazo es un ‘simple’ proceso gripal, un catarro o incluso resfriado; y decimos ‘simple’ debido a que en estos casos Frenadol es nuestro gran aliado. El complejo que marca la diferencia en esos momentos de apuro y que sabemos que nunca falla. Una apuesta segura. Pero no es menos cierto que en otras ocasiones esa fecha marcada en rojo no es ni de lejos tan especial, de hecho todo lo contrario; te produce una pereza tremenda. En ese caso existen varias posibilidades, pero la más efectiva sin duda es no tomar Frenadol para contar con la excusa perfecta. Este hecho es el que se quiere poner de manifiesto en la nueva y divertida campaña de su sitio web:

Que la composición de Frenadol Forte es efectiva está fuera de toda duda, y por eso en cada uno de los planes que se ofrecen existen dos versiones: cuando tomas Frenadol Forte y cuando no lo haces. Si estás en un ordenador visualizando el vídeo presiona la tecla F unos segundos después del comienzo y podrás ver lo que hubiese ocurrido se hubiese puesto remedio al malestar con Frenadol Forte. Si por el contrario utilizas un dispositivo móvil tan sólo desliza el dedo sobre la pantalla. ¡Hay 6 planes diferentes!

Lo bueno de todo esto es siempre recordar que gracias a Frenadol Forte está en nuestras manos manejar la evolución y mejora de estos procesos gripales; el cómo hacerlo depende exclusivamente de ti.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>