GRANDES ESTRELLAS PARA FIRMAS DE ROPA INTERIOR (VOL.1)

Un artículo de Asier Sannio para ColumnaZero Moda.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Asier Sannio para ColumnaZero Moda.
Un artículo de Asier Sannio para ColumnaZero Moda.

David Beckham, Las hermanas Cruz, Bar Refaeli, Cristiano Ronaldo… Son solo algunos de los nombres de celebrities que han hecho uso de su imagen y popularidad se han adentrado en el mundo de la moda, dejando espacio a su lado más creativo, ya sea colaborando con alguna marca o por su propia cuenta creando su línea de ropa.

Que las y los celebrities son fuente de inspiración para el resto de la población mundial no es ningún secreto. Nos gusta su música, sus interpretaciones, su arte, y, cómo no, su imagen. Esto no pasa desapercibido para las grandes marcas, que hacen uso de este tirón para promocionar sus colecciones a nivel mundial. Deportistas, cantantes, actores e incluso modelos, han prestado sus esculturales cuerpos para atraer a las masas y promocionar dichas marcas.

Tal es su coqueteo con el mundo de la moda que muchos se han aventurado a probar suerte como diseñadores y han creado su propia línea de ropa. Es más, estos últimos años se ha podido ver una clara tendencia por parte de varios famosos, a lanzar una firma de ropa interior, de cuyas campañas suelen ser además protagonistas. Estas son algunas de las propuestas más conocidas:

1.-  David Beckham for H&M: El exjugador de fútbol ha sido siempre considerado un icono del estilo y a pesar de que ya roza los 40 años, no dudó en colaborar con H&M en el diseño de una línea de ropa interior masculina de la que es además imagen. La colección ha sido fue exitosa que se ha distribuido en1800 tiendas de 40 países en todo el mundo, y que ha propiciado una nueva colaboración entre la firma sueca.

[vsw id=”nkObHDJKkU4″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

2.- ‘The Intimate’, by Britney Spears: Atrás queda ya su bajonazo psicológico (aunque nos acordaremos de por vida de su cabeza rapada). Su vuelta a los escenarios y al mundo del espectáculo vino acompañada del lanzamiento el año pasado de su línea de ropa interior y de cama, bajo el nombre de ‘The Intimate’. En el caso de España, su colección se distribuye a través de LOVESTORE, una cadena de tiendas físicas y online de moda íntima.

[vsw id=”ux-WK2CzneU” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

3.- Under.me, de Bar Refaeli: Under.me es el nombre de la línea de ropa interior que la modelo Israelí  y exnovia de Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli, lanzó al mercado, para ofrecer una alternativa de lencería básica para la mujer. Sin embargo, el proyecto no tuvo mucho éxito y al poco tiempo la compañía despedía a casi todos sus empleados, demostrando que no sólo hace falta una cara bonita para que una marca tenga éxito.

[vsw id=”r4iVLKzDPrI” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

4.- CR7 underwear, de Cristiano Ronaldo: Sus abdominales han sido fotografiados en múltiples campañas para marcas tan reconocidas como Armani y su inconfundible look ha sido copiado por muchos de sus fans. Cristiano Ronaldo se siente igual de cómodo delante de las cámaras como en el campo de fútbol, y así lo ha demostrado con el lanzamiento de su línea de ropa interior con el número 7 como protagonista. CR7 se lanzó a finales del pasado verano con una campaña con pantallas gigantes en lugares emblemáticos de Londres, Nueva York, Berlín, Madrid, Milán, París y Lisboa.

[vsw id=”9ZYJaiTlnhs” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

5.- ‘L’Agent’, de las hermanas Cruz: No hay duda de que Penélope Cruz y Mónica Cruz son artistas multidisciplinares y así lo demostraron cuando se aliaron con la firma inglesa ‘Agent Provocateur’ (tras haber diseñado ya para Mango y Samantha Thavasa) para crear ‘L’Agent’, lencería muy sexy (siguiendo la línea de la sofisticada marca), dirigida a un público más joven y atrevido.  Todo ello, junto campaña subidas de tono, han hecho que la propuesta sea muy bien acogida entre los consumidores.

[vsw id=”hpqhUpiUYy8″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

6.- Rated M, de Mario Lopez: Si bien no es tan conocido en España, puede que algunos lo reconozcan de la serie Salvados por la Campana y por ser uno de los presentadores de la segunda temporada de The X Factor. Pues bien, Lopez también se lanzó a la piscina con su propia colección de calzoncillos, Rated M, una línea de ropa interior que, según sus propias palabras, se adapta a tu tipo de personalidad.

[vsw id=”tff0BGdf31Q” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Asier Sannio

@asannio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here