GRAMMYS 2016: LOS MEJORES LOOKS

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Un artículo de Raquel Rodríguez para ColumnaZero.

Un artículo de Raquel Rodríguez para ColumnaZero.

La alfombra roja por la que pasan los invitados de los Grammys acapara cada año todos los flashes. Por ello, las celebreties se preparan, no solo para ser la mejor vestida, sino para destacar y hacerse un hueco en las portadas de los medios de comunicación. Repasamos en ColumnaZero Moda los mejores looks de la 38ª edición.

Taylor Swift fue la reina de la noche tanto fuera como dentro de la red carpet. La cantante se llevó el premio al álbum del año por ‘1989’, consagrándose así como la estrella mundial del pop. Taylor llegó a la gala pisando fuerte y avecinando son su look lo que más tarde sucedería con los premios. Vestida de Altelier Versace, la compositora estadounidense dejó con la boca abierta a los presentes al llevar un atrevido top crop naranja combinándolo con una falda, igual de atrevida, rosa. Presumiendo de abdominales y piernas,  la protagonista de la noche sorprendió con la abertura de la falda que dejaba ver el culotte del mismo color que la falda, la cual combinó con sandalias de Stuart Weitzman. Además, Swift también sorprendió al estrenar un nuevo corte de pelo estilo bob, que sin duda será uno de los cortes de este 2016.

GRAMMYS 2016: LOS MEJORES LOOKS

Selena Gomez fue otra de las estrellas de la alfombra roja. La cantante acudió a la gala para acompañar a su inseparable amiga. Ambas posaron juntas y por separado ante las cámaras. Selena brilló en el photocall al elegir un sexy vestido de Calvin Klein. Selena eligió el azul eléctrico y el glitter para su outfit de la noche. El vestido de la estadounidense destacó gracias a su corte pegado y de tirantes, y su escotazo en espalda y pecho. La compositora lo combinó con unos aros plateados de Norman Silverman, anillo de David Webb, zapatos de Giuseppe Zanotti y un peinado sencillo con la raya a un lado.

GRAMMYS 2016: LOS MEJORES LOOKS

El punto elegante de la alfombra lo pusieron Kaley Cuoco, Ellie Goulding y Chrissy Teigen. La actriz, una de las invitadas de honor de la gala, con un mono. El diseño plateado, realizado por la firma Naeem Khan, hizo que Kaley haya sido elegida una de las mejores vestidas de la noche. La norteamericana combinó el jump suit con un cluth cuadrado, joyas de H. Stern, y una melena ondulada. Por su parte, la cantante escogió un vestido rosa palo con cola de Stella McCartney, que destacó por su espalda de brillantes. La pedrería plateada del escote de la espalda la acompañó con joyas de Bulgari. La mujer de John Legend dio una lección de elegancia al lucir un vestido premamá de Yousef Al-Jasmi. Presumiendo de tripita, la actriz visitó un ceñido con una capa adornada de pequeñas perlas.

GRAMMYS 2016: LOS MEJORES LOOKS

De largo y con cola quisieron ir las cantantes Ariana Grande y Tori Keylly. La joven Ariana fue la única que escogió el rojo para su look. Un diseño de Romona Keveza, que comenzaba en la parte de arriba simulando un corsé, y que la joven artista completó con unos tacones de Giuseppe Zanotti. La compositora estadounidense por su parte eligió el corte elegante del verde Gauri & Nainika.

GRAMMYS 2016: LOS MEJORES LOOKS

El negro fue uno de los protagonistas de la gala. Un basic color como este nunca falta en los looks de las alfombras rojas, y numerosas asistentes se decantaron por el total black, algunas de ellas sin demasiado éxito. Meghan Trainor, premiada como mejor artista revelación, vistió un vestido negro de manga larga lleno de brillantes que acompaó con clutch de Edie Parker. Carrie Underwood llevó un modelo de Nicolas Jebran, con una raja en la falda que terminaba en un lazo en la cadera, con escote en forma de corazón y cola; y que visitó con tacones de Giuseppe Zanotti. Otra de las protagonistas de los Grammy también optó por el oscuro. Adele eligió un Givenchy muy elegante, ceñido en la cintura, aunque algo sobrio; y que acompañó con joyas de Harry Wiston. La modelo Alessandra Ambrosio dio que hablar con sexy Versace y su maquillaje oscuro; y que se asemejó mucho al Alexandre Vauthier Haute Couture de Bella Hadid. Por su parte, Anna Kendrick visitó Emanuel Ungaro con escote de rejilla.

GRAMMYS 2016: LOS MEJORES LOOKS

Alguna celebritie optó por el toque masculino. Zendaya llevó un look de lo más masculino con un traje de chaqueta y pantalón negro de Dsqueared2 y el pelo corto. Dio el punto de feminidad con un taconazo de Guiseppe Zanotti y anillos de Butani. Demi Lovato triunfó en el escenario, pero no en la alfombra. La cantante escogió un vestido de Norisol Ferrari compuesto de americana y falda muy poco favorecedor. Bonnie Raitt también se decantó por los pantalones y una cazadora, un look demasiado street para una gala como esta. Y por último, Bonnie McKee también optó por el traje, pero quiso dejar a un lado el negro y se atrevió con un suit rosa palo de glitter de Bullet Apparel.

GRAMMYS 2016: LOS MEJORES LOOKS

La atrevida de la noche fue Ciara. La cantante se arriesgó con un vestido de minimalista que dejó sin aliento a los presentes. El diseño de Alexandre Vauthier Haute Couture daba rienda suelta a la imaginación debido la apertura que llegaba hasta la cintura, y a su escote en triángulo. La cantante aumentó el vértigo de sus piernas con unas sandalias de Stuart Weitzman.

GRAMMYS 2016: LOS MEJORES LOOKS

Una alfombra roja no es una red carpet si sus excentricidades. Lady Gaga siempre da la nota a los actos a los que acude y los Grammy no iban a ser menos. La cantante rindió tributo al recién fallecido David Bowi con un look de Marc Jacob y el pelo naranja. A Dencia parece gustarle mucho Hello Kitty, ya que decidió presentarse con un chándal caracterizado de la famosa gatita. Y si el propósito de Z Lala era llamar la atención, lo consiguió al llevar este indescriptible look. El Jean Paul Gautier de Janelle Monae tampoco pasó desapercibido. No se sabe si fueron las trenzas, la falda o el tocado, pero lo cierto es que la cantante llevó un outfit de lo más comentado.

GRAMMYS 2016: LOS MEJORES LOOKS

Raquel Rodríguez

@columnazeromoda

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>