“GRACIAS SEÑOR” DE VÍCTOR MARFIL TRIUNFA EN GETAFE IN CINEMA

La II Edición de Getafe en Cinema finalizó el 30 de marzo de 2014 con la entrega de premios.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (6 votes cast)
La II Edición de Getafe en Cinema finalizó el 30 de marzo de 2014 con la entrega de premios.
La II Edición de Getafe en Cinema finalizó el 30 de marzo de 2014 con la entrega de premios.

El cortometraje de nuestro director de contenido audiovisual Víctor Marfil obtiene el premio al mejor corto local en la II edición de Getafe in cinema. “Aquel no era yo” de Esteban Crespo, el más premiado.

Getafe in cinema se posiciona como uno de los festivales referencia de Madrid. En su segunda edición ha logrado reunir a importantes profesionales del sector en una gala breve y concisa, y que se celebró en el Teatro Federico García Lorca.

Presentada por Fernando Andina y guionizada por Borja Cobeaga,  el gran favorito “Aquel no era yo” (corto nominado a los Oscars) logró varias de las menciones del festival (premio del público, premio AMA y mejor diseño de producción). Esteban Crespo recogió cada uno de los reconocimientos, pero fue “Misterio” quien se llevó el premio al mejor corto nacional. “La Boda” (elenco interpretación femenina) y “La media vuelta” (mejor fotografía) fueron otros de los cortometrajes premiados. El premio al mejor actor fue repartido entre Luis Callejo y Javier Butler.

Pero sin duda en ColumnaZero nos hizo felices el premio al mejor corto local para “Gracias Señor”, de nuestro director de contenido audiovisual Víctor Marfil. Un exquisito trabajo protagonizado por Paloma Porcel y Lionel Rubio que logra traspasar la pantalla e invade al público con la carga emocional de la historia. Una producción que logró colarse entre los finalistas del festival Notodofilmfest2013.

[vsw id=”fsm0xWz7rko” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

“Gracias Señor” cuenta con la dirección artística de Alberto Atalaya, el diseño de producción de “Blanca Albarracín” y la fotografía de Alberto Escada. El equipo técnico se completa con Irene Navares, Adrián Miranda, Marina Romero, Bea Álvarez y otro de los chicos del equipo de ColumnaZero, Javier Venegas.

La Gala contó con la presencia de caras conocidas como Secun de la Rosa, María Morales (nominada a los Goya por “Todas las mujeres”) o Gema Ferrate (“Limón y chocolate”), y en la que se hizo mención especial a los creadores de “Tadeo Jones”. Una gala que ColumnaZero no quiso perderse.

Equipo ColumnaZero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here