GOPILI: ¿CÓMO ORGANIZAR UN VIAJE LOW COST POR EUROPA SIN MORIR EN EL INTENTO?

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (6 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Autobús, tren, avión, coche… ¿Cómo saber cuál es la opción más barata a la hora de organizar tu mega viaje por Europa para este verano? Llega a España la startup que te da todas las opciones en un solo buscador: Gopili.

Una cosa está muy clara, a los jóvenes les gusta viajar. Según la Organización Mundial del Turismo, el turismo joven (menores de 30 años) no ha parado de crecer desde el 2000. De hecho, representa ya el 20% de los viajes turísticos internacionales con una resistencia asombrosa a crisis y desastres.

La paradoja de esta situación es que cuando somos jóvenes es cuando de menos recursos económicos disponemos. Nuestro presupuesto para viajar es casi siempre limitado y tenemos que esforzarnos por encontrar las alternativas más low cost posibles.

Esta tarea no siempre es fácil. El proceso de organizar un viaje de algunos días y visitando varios destinos te puede provocar una enorme pérdida de tiempo y mucha frustración. Navegas de un sitio a otro comparando los precios de los vuelos, tratando de encontrar las compañías de autobuses que trabajan en cada país o los horarios de trenes que tienes disponibles. Ni hablar si buscas billetes para varias personas y todas deciden opinar sobre la alternativa de transporte que prefieren.

GOPILI: ¿CÓMO ORGANIZAR UN VIAJE LOW COST POR EUROPA SIN MORIR EN EL INTENTO?

Este proceso de varias horas que seguro te ha generado ya algún dolor de cabeza si eres un viajero habitual puede llegar pronto a su fin. Hace algunos días se ha lanzado en España, un metabuscador que ofrece la posibilidad de comparar en tiempo real las ofertas de todos los medios de transporte.

Se acabó lo de pasar de la página de Renfe a la de ALSA, o de Ryanair a Iberia. El innovador sistema de Gopili unifica en una sola búsqueda todas las alternativas de las que dispones para viajar, permitiéndote elegir el mejor precio entre las ofertas de vuelos, autobuses, trenes y, en algunos países, también coches compartidos. La sociedad tiene una estricta política de precios y ventas tal y como explica a ColumnaZero Yann Raoul, CEO de la startup, “las tarifas mostradas en Gopili se corresponden siempre con los precios finales que debe pagar el viajero por un trayecto, con todas las tasas e impuestos incluidos, esta transparencia es una de las bases de nuestro trabajo”.

El modelo de negocio de Gopili es también innovador ya que el servicio es totalmente gratuito para los usuarios. Son las propias agencias de viajes y operadores de transporte los que pagan al portal por recibir tráfico de usuarios interesados en reservar sus billetes. La gran ventaja del sistema, según nos cuentan desde el equipo de Gopili es que el viajero puede comprar su billete siempre desde una página de total garantía, ya que la startup mantiene acuerdos con las empresas más importantes del transporte de pasajeros en España y Europa.

¿Buscas billetes para el próximo puente, para visitar a tu familia el fin de semana o para viajar por Europa el próximo verano? Puede que la mejor oferta te esté esperando en ¡Gopili!

Equipo ColumnaZero

@columnazero

email

1 Comment

  1. Vanesa

    7 junio, 2017 at 16:49

    Buenas! me ha gustado mucho vuestra web porque creo que es muy util. Este otoño tenía pensado ir a Tana Toraja, en una isla de Indonesia y que he visto que esta genial en muchos videos. Sabeis algo? Besos!!
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>