GONWAY, UNA NUEVA FORMA DE BUSCAR EMPLEO

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)
Gonway.com
Gonway.com

Gonway es una red social revolucionaria creada por y para estudiantes que desean darse a conocer y ofrecer sus servicios a diferentes empresas. Numerosos medios de todo el mundo se han hecho eco de esta revolucionaria plataforma, capaz de reunir a jóvenes talentos con todo tipo de empresas.

Gonway está en boca de todos últimamente; su utilidad es innegable y tanto empresas como estudiantes se muestran muy satisfechos con el lanzamiento de esta página. Lo que muchos no saben es que Gonway no es un proyecto multimillonario al más puro estilo Facebook, sino un imaginativo y austero proyecto puesto en marcha por Víctor Ogbechie, estudiante de 24 años, licenciado en Administración y Dirección de Empresas (UCM). “Gonway supone una oportunidad de cambiar la sociedad, de cambiar las relaciones sociales entre dos entes que se necesitan tanto como son las empresas y los estudiantes”, declara a Expansión.

La plataforma da la posibilidad a los estudiantes de crear un perfil donde autodefinirse, marcar sus empresas preferidas así como establecer un contacto directo con estas. Además, permite a estudiantes y empresarios entablar relación directa y pedir o dar consejo. Las empresas pueden poner en marcha concursos online en los que los estudiantes pueden demostrar su valía y/o creatividad. Es destacable también la estricta oferta de trabajos agrupados según el campo o sector deseado, siendo así mucho más selectivo y práctico.

Víctor afirma que Gonway no es una simple bolsa de trabajo accesible vía Internet, sino que la idea es que los estudiantes puedan generar una relación con las empresas y que sean conocidos no sólo por sus notas y su currículum sino también por su forma de ser, el modo de expresarse y otros factores. Así, a día de hoy, ya son más de 2500 los creativos que se han dado de alta en esta plataforma y que disfrutan de todos los servicios de una red social que, según expertos, está llamada a cambiar el curso del mercado laboral en España, y en el resto del mundo.

Alejandro Fdez-Roldán Díaz

@alex_pacino2211

2 Comentarios

  1. En http://www.friendsandjob.com también queremos poner nuestro granito de arena con nuestra red social profesional para estudiantes universitarios y titulados universitarios. A ver si entre todos lo conseguimos.

    Creada por un alumno de la Universidad Rey Juan Carlos.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +1 (from 1 vote)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here