GETAFE ROOM: LA ELECTRÓNICA COMO PUNTO DE PARTIDA

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

El Ayuntamiento de Getafe, junto con la Escuela de Djs del municipio organizan por primera vez un evento donde la música electrónica y el entretenimiento familiar se dan la mano, ¿Cómo? En Getafe Room, un espacio destinado a disfrutar de la música de día en un marco apto para todos los público.

Este domingo 4 de diciembre a partir de las 15h el Espacio Mercado de Getafe abrirá sus puertas para albergar uno de los eventos más esperados del año. Su presentación estará acompañada de los principales medios de comunicación locales, y la alcaldía de la ciudad.

Getafe Room logrará unir en un mismo espacio las empresas getafenses más innovadoras y alternativas por sus servicios, que conectan a la perfección con el espíritu de Brunch Music Live que los chicos de la Escuela de Djs de Getafe quieren demostrar.

Stands de Moda, Arte Urbano, Tecnología e Innovación serán los testigos, junto con los asistentes, de un set de música electrónica en directo transmitido vía streaming en su página oficial de Facebook, que harán del 4 de diciembre el domingo perfecto.

La entrada será gratuita, y la intención del Ayuntamiento es dar a conocer las empresas más originales e innovadoras del municipio.

La Mujer Barbuda, Ghetto Shop, EcoVita, Plástica y Marycanela son solo algunas de las empresas que estarán con nosotros. Además, se instalará la zona KIDS ROOM para los más pequeños, mientras “ojeas” las que, posiblemente serán las primeras compras navideñas.

El domingo, apunta en tu agenda darte una vuelta por Getafe y descubrir Getafe Room. Toda la información disponible en la página web del evento.

[vsw id=”erEeGTxnR0w” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here