GADGETS QUE NO SABÍAS QUE EXISTÍAN

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Desde hace ya algunos años, la tecnología irrumpió en nuestra vida para transformar todo lo que nos rodea y seducir hasta a los más analógicos.

Nadie escapa a esta revolución que, incluso ha llegado a los lugares más recónditos del planeta, como a la tribu de pastores masai de Tanzania, cuyo día a día está mejorando notablemente gracias al uso de smartphones, concienciándonos aún más, de la relevancia que tienen los gadgets tecnológicos para la evolución humana.

Seguramente creerás que ya lo has visto todo en materias de tecnología, pero seguro que aún no conoces estos gadgets sorprendentes que te vamos a mostrar en ColumnaZero.

Teclado láser para smartphones

Este teclado para smartphones y tablets es una auténtica pasada, porque además de ser útil para escribir mensajes largos o emails de una forma mucho más cómoda, también posee una batería externa de 5200 mAh. Podrás conectarlo a tus dispositivos mediante USB o por tecnología Bluetooth HID. Como puedes ver, no tiene nada que envidiarle a cualquier teclado tradicional, ya que cuenta con más de 400 caracteres y con todas las funciones.

El llavero con alcoholímetro

El mundo de los gadgets está repleto de pequeños accesorios inimaginables, con utilidades muy curiosas como los que encontramos en comercios online como este. Por ejemplo, ¿Cómo sabemos cuándo ya no nos queda alcohol en nuestro cuerpo y podemos conducir tras una noche loca?, ¿Qué mejor forma de controlarlo que llevando un alcoholímetro en nuestro llavero? Es muy fácil de utilizar, pues simplemente tendrás que soplar en el dispositivo y mediante sus tres luces (verde, amarilla y roja) conocerás el nivel aproximado de alcohol en sangre. No obstante, mejor ser precavido y si sales de cena o de fiesta y bebes, mejor no conduzcas. Aún así, si sólo te has tomado una copa, con este aparato puedes controlar que todo está bien; o quizás, si tu amigo va a conducir tu coche del alma confirmar que todo va a seguir bien.

GADGETS QUE NO SABÍAS QUE EXISTÍAN

Convierte tu smartphone en tu mejor compañero de viaje

A las personas que nos gusta viajar y descubrir lugares nuevos, normalmente, también disfrutamos haciendo fotos de nuestras aventuras. Por esta razón, no está de más disponer de un trípode panorámico para nuestro teléfono inteligente, o un objetivo “Ojo de Pez”, que nos ofrezca un ángulo de visión de 160º. Por otro lado, si somos más de hacernos ‘selfies’, hay un llavero que mediante el Bluetooth del móvil nos permite hacernos fotos sin tocar la cámara. Así nuestras imágenes saldrán con menos brazos alargados intentando hacer la foto de grupo, y por supuesto, nuestros álbumes lo agradecerán.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here