FRANCO NORIEGA: EL COCINERO EN CUEROS QUE REVOLUCIONA INTERNET

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.4/10 (5 votes cast)
Un artículo de Jorge Morelle para ColumnaZero.

Un artículo de Jorge Morelle para ColumnaZero.

Este modelo peruano, ahora convertido en un fenómeno culinario en las redes, ha revolucionado Internet por su manera de cocinar… Y no, no es precisamente por la calidad de sus platos y su técnica en la cocina. El medio “Le Figaró” lo describe como “el chef más sexy del mundo”. 

Hoy en día, la sexualidad y la sensualidad van unidas de la mano, casi como un apéndice más de nuestra vida diaria. Y esto es lo que ha debido pensar Franco Noriega, modelo peruano de 27 años, que ha decidido cambiar las pasarelas por los fogones, aunque, al fin y al cabo, la finalidad sigue siendo la misma: provocar sensaciones entre sus seguidores, que se amontonan por miles cada vez que el cocinero sube nuevo contenido.

FRANCO NORIEGA: EL COCINERO EN CUEROS QUE REVOLUCIONA INTERNET

Pero, ¿qué tipo de sensaciones? Noriega ha decidido subir la líbido del personal cocinando prácticamente en cueros, sin dejar mucho a la imaginación. El modelo, a pesar de cocinar platos ricos y saludables en sus tutoriales, ha decidido colgar el traje y el gorro de chef por su mejor ropa interior, ya que únicamente cocina con ese atuendo.

El nuevo fenómeno de las redes arrasa en Youtube con cientos de miles de reproducciones y en Facebook e Instagram con otros tantos miles de seguidores. Aunque puede que, siguiendo los pasos de sus vídeos, no te conviertas en un Karlos Arguiñano o en un Ferrán Adriá. Lo que sí está claro es que muchas y muchos se alegran al menos la vista con cada una de sus entregas basadas en recetas orgánicas sencillas.

El actor, nadador olímpico y  modelo, que ha desfilado para firmas como Burberry o Dolce&Gabbana, no sólo se desnuda ante las cámaras, sino que se ha convertido en todo un empresario. ¡Y qué empresario! Franco Noriega ha abierto un restaurante en Nueva York y ya está pensando en abrir un par más. Baby Brasa es el local que regenta de cocina peruana. Por lo que el dicho ese de “lo que pasa en Youtube, se queda en Youtube”, no se le aplica al peruano.

Y como todo buen empresario, un buen plan de marketing es saber hacia qué público te estás dirigiendo y qué tipo de producto quieren, y eso es algo que se le da a la perfección al peruano, ya que el propio Franco Noriega juega el despiste con su vida sentimental. “Estoy disponible en el menú”, ha llegado a decir.

Jorge Morelle

@MrCouuc_

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>