FORD FOCUS LANZA PROMO CONTRA EL VIRUS DE LOS QUE SE QUIEREN HACER MAYORES

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

El virus de la adultez. Así llama Ford al virus que tarde o temprano invade nuestro cuerpo y que poco a poco nos hace mayores. Por ello lanza su campaña Ford Focus 2014 para desinfectarse.

Con un divertido spot Ford invita a todos aquellos que padezcan el virus a liberarse con su nuevo vehículo Focus 2014, que si bien se presentó el pasado Salón de Ginebra, sale ahora al mercado para revitalizar a los carcas ¿Y cómo saber si uno está “infectado”? Con sólo tantear los síntomas podemos saberlo:

–      La papada. Dejarse crecer la barba solo para ocultarla y no por estética es un síntoma grave.

–      El más común: retirarse hasta la parte de atrás de los conciertos porque la música está muy alta.

–      El que no tiene perdón: preferir ver los partidos en el salón de casa que en el estadio o en el bar con los amigos.

–      El hasta aquí hemos llegado: ya no apetece salir de discoteca, si eso cenar y tomar una copa.

–      El social: seguir a políticos en Twitter y llenar el smartphones de app tan vitales como las de control de pesos o las de llevar los gastos a raja tabla.

Si todos estos síntomas te retumban en la cabeza, sentimos comunicarte que estas más pá allá que pá aca. El virus vive en ti.

 

Así que Ford te invita a conocer su nuevo vehículo con control de torque de curvas, frontal One Ford,  asistencia de freno para arranque en pendiente, versión Ecoboost 1.5, y AutoPark Assist como bazas para que dejes de lado la pereza de la adultez y vivas cada segundo como si fuera el primero. El Focus 2014 es el más avanzado de la gama Ford, con un diseño más innovador y atractivo. Muchos esfuerzos y mimos puestos en el «niño» de la casa, que desde que saliera en 1998 ha conseguido vender más de 12 millones de unidades en más de 140 países.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here