FOL: LAS POPCORN GOURMET DE MADRID

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero. (Fotografías de Kristen Wicce para ColumnaZero)

La reinvención de la palomita en una experiencia gourmet.

Todo empezó con un viaje. Tras descubrir que había un mundo dentro de las palomitas de maíz, un grupo de amigos emprendió la aventura FOL.

FOL Popcorn tiene alma italiana (el nombre viene del italiano “follia”, que significa locura) y mucha alma europea, y por ello podemos encontrar estas deliciosas palomitas en ciudades como Torino, Roma, Piacenza, Ámsterdam, Bucarest y  como no podía ser de otra forma, Madrid.

Ubicado en el número 16 de Augusto Figueroa, en pleno barrio de Chueca, los grandes ventanales dejan ver desde fuera la nueva sensación de la capital, ordenadas por peculiares e irresistibles sabores, logrados con un giro de 360 grados al concepto de palomita.

FOL: LAS POPCORN GOURMET DE MADRID

FOL: LAS POPCORN GOURMET DE MADRID

Su realización artesanal consiste en hacer estallar el maíz, no modificado transgénicamente, sólo con aire caliente para conservar sus propiedades y posteriormente mezclarlo con los diferentes ingredientes seleccionados con mimo y provenientes de proveedores especializados de todo el mundo. Sin colorantes ni conservantes, las recetas FOL Popcorn han logrado captar la atención de los foodies madrileños. Crema de queso, paprika, pistacho, pizza margarita, chocolate blanco, chili pepper o capuccino son algunas de las creaciones entre sus más de 20 creaciones. Mención aparte se merece las palomitas de naranja y chocolate negro, que hizo las delicias del equipo de ColumnaZero cuando visitamos el local para conocer los entresijos de la filosofía de las palomitas gourmeteras. Casi nos llevamos su clásico carrito palomitero instalado a sus puertas a la redacción.

FOL: LAS POPCORN GOURMET DE MADRID

FOL: LAS POPCORN GOURMET DE MADRID

Y si fuera poco darle una nueva visión a la palomita, además lo convierten en el ingrediente perfecto de los helados de nata que podemos encontrar en FOL. Las palomitas dulces, de caramelo o chocolate, son los topping perfectos de esta suculenta combinación.

Ofrecen distintos tipos de conos y paquetes, incluso un pack para fiestas o eventos y cajas de regalo, para que no puedas resistirte y compartir toda una experiencia FOL.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here