FLOQQ SE CONVIERTE EN EL BUSCADOR MÁS COMPLETO DEL MERCADO DE HABLA HISPANA DE CURSOS A MEDIDA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
“Enseña lo que te apasiona, cuando quieras, donde quieras”

La plataforma que adapta la enseñanza a las nuevas tecnologías,  y a la demanda de cursos especializados que no se imparte en Universidades, sigue creciendo a un ritmo abrumador. 

Floqq  supuso, hace un año, un paso adelante en el modelo  de formación ofreciendo esas habilidades necesarias en el mercado y en el mundo laboral que son muy difíciles de obtener en los centros de enseñanza tradicionales. De esa manera, Floqq conectaba alumnos con profesores y profesionales para enseñar y conocer “lo que no viene en los manuales” a través de cursos específicos, de manera que tanto profesores como alumnos podían proponer cursos interesantes y de contenido muy adaptado a las demandas cambiantes del mercado.

Apenas 365 días después, Floqq sigue demostrando su capacidad de aprovechar los nichos de mercados que quedan sin cubrir por la educación tradicional convirtiéndose en el mayor buscador de cursos en vídeos en español. Lanzamiento que ha hecho de forma paralela en Latinoamérica, y que supone un salto cualitativo y cuantitativo como mercado de formación. Cualquiera no sólo puede perfeccionar o empezar a desarrollar sus aptitudes profesionales, sino también personales. De tal manera se incorpora la modalidad de curso en vídeo en diferentes capítulos, a los cursos en directo online y presencial. Un modelo para aprender lo que quieras, cuando quieres y donde quieras.

Floqq, startup líder en España,  registra actualmente más de 12.000 usuarios, 15.000 horas de cursos impartidos y está presente en seis países: España, Chile, México, Colombia, Argentina y Perú.

[vsw id=”54302732″ source=”vimeo” width=”425″ height=”344″ autoplay=”no”]

Equipo ColumnaZero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here