
Ha sido encontrado muerto en su casa de California a los 63 años, dejando sin acabar el rodaje de la tercera entrega de Noche en el Museo. El medio Entertainment Weekly apunta a un suicidio por asfixia tras la larga depresión que padecía el actor.
El que fuera ganador de un Oscar y uno de los cómicos más queridos y genuinos de Hollywood saltó a la fama gracias a la serie Días felices. Sus interpretaciones en Hook, El rey pescador, Señora Doubtfire o Jack lo acercarían al oscar al mejor actor de reparto por El indomable Will Hunting.
[LEER] HOLLYWOOD CONFIRMA LA SEGUNDA PARTE: SEÑORA DOUBFIRE 2
Sus trabajos dramáticos no lograron el efecto que deseaba, que el público lo valorase alejado de su lado más cómico. Sin embargo, con Retratos de una obsesión o El club de los poetas muertos logra cierto reconocimiento pasajero. Sus problemas con el alcohol y las drogas parecen el desencadenante del posible suicidio del que dedicó una vida entera al cine. Su mujer, Susasan Schneider ha declarado a través de un comunicado: “Mi corazón está roto” “Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo mientras el mundo perdía uno de los artistas y más bellas personas que han existido”. Su perdida se ha hecho sentir muy fuerte en las redes sociales donde el público y rostros famosos han dejado sus condolencias y adiós.
@columnazero