EXPERIENCIA MARTINFIT: UN REGALO A MEDIDA

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

El mismo problema todos los años: llegan noches mágicas y no tenemos ningún regalo a la altura de las circunstancias. Necesitamos encontrar aquello que se “ajuste” mejor a los deseos del receptor pero cada vez nos queda menos tiempo, nos empezamos a poner nerviosos y sabemos que nuestra pareja, nuestro hermano o incluso nuestra querida madre serían capaz de despellejarnos si no cumplimos con sus expectativas. Sí, amigos, nos la estamos jugando.

En la era de los grandes almacenes, las enormes cadenas de producción, la fabricación masiva y la venta de productos a granel, surgen algunas propuestas en el extremo opuesto. Los regalos personalizados, aquellos que sólo una persona en el mundo podrá disfrutar: la que tú elijas. Y en el mundo textil, estos regalos son especialmente eficaces. Una de esas propuestas es la que protagoniza la firma de moda MartinFit.

El servicio se basa en los trajes y camisas a medida encargados a través de Internet. Pongamos por caso que estamos cansados de regalar perfumes o corbatas a nuestro padre o que las camisas que le compramos a nuestro cuñado nunca le quedan bien porque, aunque nunca se lo hemos dicho, tiene un cuerpo raro. A través de la web, seleccionamos el tipo de tejido deseado y las características que debe tener: el tipo de cuello, si lo queremos entallado, si debe tener bolsillo, etc. Incluso le podemos personalizar el color del ojal, de los botones y hasta de los hilos.

EXPERIENCIA MARTINFIT: UN REGALO A MEDIDA

A continuación, llega el momento de las medidas: de convertir una camisa bonita en una segunda piel. Para que no le quede como un guante, sino como un guante a medida. MartinFit nos ofrece dos opciones: la primera de ellas, tomar las medidas del propio cuerpo. A través de nueve variables (cuello, pecho, estómago, hombros, largo del cuerpo, mangas, bíceps, cadera y muñeca), que podemos aprender a tomar gracias a pequeños vídeos de Youtube que aparecen junto a cada una de ellas. La segunda opción, tomar las medidas directamente de una camisa que pensemos que le queda bien. Opción, como ya se ha dicho, no aplicable para ese cuñado.

Y ya está. A estas alturas tenemos un regalo único que nos llegará en apenas tres semanas y que nos sale por unos 54,90 euros, gastos de envío ya incluidos. La compañía que nos trae el regalo a casa -o nos lo lleva al lugar del mundo que elijamos- nos informará puntualmente de estado del envío.

Esto es lo que os contamos y esto lo que dicen algunos usuarios “ilustres”. El economista Santiago Niño-Becerra opina que se “quedó impactado por el precio y el servicio”. Y el periodista Carles Francino sentenció que “esto tiene que funcionar seguro”.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here