EVENTO MODA: WE WED, UNA BODA MUY DULCE MADE IN SPAIN

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (4 votes cast)

ColumnaZero no se perdió la cita en su primera edición (Fotos: Cedidas por Point of View para ColumnaZero)

Columnazero asistió a la I Edición We Wed, evento en el que se daban cita diversos profesionales  para ayudar a  los protagonistas, los novios, a organizar una boda personalizada y muy especial. El trato cercano y directo será una fuente de ideas y emociones para que su día sea único.

“La tienda más bonita de Madrid”, tal y como es conocida Enfant Terrible acogió en esta ocasión  dicho evento que nos introducía por completo en el mundo de las bodas. Un total de 11 diseñadores que participaban en esta primera edición daban cabida a las diferentes necesidades y expectativas de los novios.

La Protagonista  indiscutible fue la furgoneta Volkswagen fucsia (de Furgoneta Vintage) la cual se convirtió  en el principal reclamo del evento, invitando desde la calle a descubrir más sobre las bodas dulces Made in Spain.

La decoración del evento tenía nombre y apellido. Dimeic, empresa especializada en la organización de eventos y diseño, ofrecía un servicio exclusivo de wedding planner con el  que personalizar todos los detalles y crear el espacio de sus sueños. Arbolande con su servicio de asesoramiento sobre los ramos de novia  creó un ambiente íntimo, romántico y delicado con sus flores.

Los encargados de vestir de moda al evento fueron los diseñadores: Laura Monge quién enamoro con sus espectaculares vestidos de alta costura de novia. David Christian por otro lado, aportó diseños coloridos y vibrantes. Los cuáles reflejan en sus colecciones creando una perfecta armonía en el vestido. The Name Concept presento sus maravillosos vestidos largos de noche, que brillaban con luz propia por su diseño, caída y movimiento. Por último That´s my closet con el servicio más innovador y actual. Nos ofrece como  novedad, la posibilidad de tener un armario infinito, gracias a un servicio de alquiler de prendas seleccionadas de diseñadores consagrados y jóvenes promesas emergentes del diseño español.

Las joyas de Susana Espiauba, los tocados de Crazy Hats y los zapatos de Keli&Salo serían las firmas encargados de completar  a la carta los estilismos para novias e invitadas.

Y para finalizar una boda de ensueño y que el día sea totalmente inolvidable, los novios no podían pasar por alto los servicios adicionales que dejan huella por y durante el tiempo. La fotografía de Point of View y  los viajes soñados, lunas de miel idílicas de la mano de Nuevas Rutas.

Fotografía:  We Wed cedidas por Point Of View para Columna Zero.

Mayte Luengo (@MayteLuengo)

email

3 Comments

  1. D!meic

    5 julio, 2013 at 19:10

    Muchísimas gracias por la crónica!!
    Fue un gustazo colaborar con todos los profesionales que nos reunimos en We Wed!

    Un abrazo

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  2. Arbolande

    8 julio, 2013 at 10:53

    Fue todo un placer formar parte de WeWed y encontrarnos con tan buenos profesionales. ¡Muchas gracias por el reportaje!
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
  3. Lara

    30 abril, 2014 at 10:02

    Me encantó todo!!!la furgoneta era total, los adornos Dimeic preciosos, y las flores tb. En donde no compraré nunca será en We Wed, muy maleducadas conmigo y me atendieron fatal.
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>