EVENTO MODA: PREMIOS BAZAR ME LO PIDO

El equipo de ColumnaZero Moda no se perdió la gala de entrega de premios. (Fotos: ColumnaZero)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (12 votes cast)
El equipo de ColumnaZero Moda no se perdió la gala de entrega de premios. (Fotos: ColumnaZero)

En una noche calurosa en la capital, ¿que mejor plan que un evento al aire libre en el Hotel Puerta América? Columnazero estuvo en la primera edición de la entrega de premios Bazar me lo pido que se otorgaba a las mejores tiendas de la ciudad.

Entre muchos de los invitados allí presentes tuvimos el placer de hablar con uno de los mejores diseñadores españoles, Fernando Lemoniez, que formaba parte del jurado, además de estar entre los premiados, ya que la Boutique Lemoniez se llevó el premio como tienda referente del diseño español. Junto al diseñador, el jurado estaba compuesto por más nombres conocidos como Isabel Moralejo, directora de moda de la revista Yo Dona.

Uno de los grandes premios de la gala lo recibió la joyería Yanes, una de las firmas con más reconocimiento del sector, como mejor tienda del año. Pero junto con los premiados, esa noche había otros protagonistas. Aves rapaces amaestradas eran las encargadas de llevar el nombre de la tienda premiada hasta el presentador. La elegancia de estos animales era acorde con la del evento.

La velada fue amenizada por djs de lujo y artistas en directo. Entre los rostros conocidos esa noche, se encontraban los componentes del grupo de Melocos, encargados de entregar uno de los premios.

El glamour y la elegancia del evento vinieron de la mano de los asistentes. Ellas optaron por vestidos de estilo lady y con aires vaporosos, perfectos para el verano. Los colores vivos fueron los grandes protagonistas de la noche junto con los estampados étnicos y de print animal. Aunque entre el colorido, no podía faltar por excelencia el LBD ( Little Black Dress). El vestido negro de corte sencillo que realza la figura y es ideal para todo tipo de eventos, fue la apuesta segura de muchas invitadas. Los Clutchs aportaron el toque distinguido y sofisticado de los estilismos, de diferentes formas y estampados (de mariposas, print animal de serpiente, de raso, minitachuelas…). Los complementos estrella fueron los collares babero y los tocados que complementaban a la perfección los looks de las invitadas. Las sandalias, los peep-toes y los stilettos fueron los zapatos clave de las invitadas para completar su outfit.

Ellos tampoco se quedaron atrás en mostrarnos looks de lo más originales. Un reloj con forma de piezas de lego, una americana de estampado tropical, e incluso unos pantalones transparentes negros con encaje, fueron algunos de los detalles más rompedores de la noche. Pero no todos arriesgaron tanto en su look. Pudimos ver diferentes estilos de chaquetas de cuero de chico malo que siempre gustan, americanas con coderas, blazers estampadas, de cuadros y lisas en tonos pastel. Los pantalones pitillo con doble vuelta en el bajo en tonos oscuros en su mayoría, fueron la opción más recurrida. Sin duda uno de los complementos que más llamó nuestra atención fue la pajarita personalizada que llevaba el presentador de los informativos nocturnos de fin de semana de Intereconomía. Respecto a los zapatos, todos apostaron por lo seguro: mocasines de colores  y zapatos clásicos, un must que nunca falla.

Bloggers, diseñadores, cantantes…Los looks de los invitados no defraudaron y fuimos testigos del estilo único y personal de cada uno de ellos. Pudimos comprobar que los vestidos de cóctel de colores vivos, las carteras de mano, los collares XXL, e incluso los tocados para las más atrevidas son las piezas claves para triunfar en cualquier evento este verano. ¿Y ellos? La americana y los mocasines siempre serán la clave para  triunfar como los más elegantes.

[vsw id=”gYI09Y3IqpE” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

María Lestón Rodríguez @marialestonrod

Mayte Luengo @MayteLuengo

Víctor Marfil @vmarfil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here