EUGENE SIMON (JUEGO DE TRONOS): “ME HUBIERA GUSTADO SER VISERYS O THEON”

Una entrevista de Borja Iglesias para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +8 (from 8 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.9/10 (12 votes cast)
Una entrevista de Borja Iglesias para ColumnaZero.
Una entrevista de Borja Iglesias para ColumnaZero.

Eugene Simon (Lancel Lannister en Juego de Tronos) analiza para Columnazero la repercusión de la serie a nivel mundial y desvela sus impresiones sobre su personaje. Reconoce que le encantan los papeles de personajes que, por diversos motivos, no encajan en las familias a las que pertenecen.

“La clave para que Juego de Tronos se haya convertido en un gran fenómeno es el realismo de sus personajes, a pesar de que son seres fantásticos”. Así analiza Eugene Simon la repercusión que está teniendo una de las series más importantes de la década. El actor inglés que interpreta a Lancel Lannister en la serie de la HBO, emitida en nuestro país por Canal +, concede una entrevista en profundidad a Columnazero, en el marco de la WizardCon, el evento fan de referencia en la capital de España.

A raíz de la reciente publicación de los nominados a los Emmy, donde Juego de Tronos opta a 19 premios, Simon destaca el gran trabajo del reparto que participa en la serie. En especial, subraya lo apasionante que resulta actuar junto a estrellas nominadas en esta edición como Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Lena Headey (Cersei Lannister). Nadie mejor que él para explicarlo, ya que Lancel Lannister, primo de ambos, se encuentra atrapado entre los dos personajes, que lo manipulan para lograr sus objetivos. Precisamente, Simon destaca de su personaje ese sentimiento de no encajar en la familia Lannister y su intento constante por mejorar su posición, un esfuerzo sin éxito.

Simon, ávido lector de los libros, reconoce que en un primer momento se presentó como candidato al papel de Joffrey y que volvería a hacerlo porque le encanta el personaje. En cuanto a su apuesta sobre quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro, el actor inglés cree que no será relevante en la culminación de la serie ya que todos los que se han alzado con el poder han sucumbido. Para Simon, lo interesante es la interacción entre personajes y la riqueza que aportan a la historia.

A la hora de hablar de la próxima temporada, Simon señala que España sería perfecta para representar una tierra cálida como Dorne, y no desvela si Lancel tendrá un papel destacado. Tendremos que esperar unos meses para saberlo.

[vsw id=”hFan1CmMHYo” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Artículos relacionados:

Sibel Kekilli (Juego de Tronos): “También hay escenas de sexo en Los Soprano”

¿Cómo sería la intro de Juego de Tronos si fuera 1995?

Entrevista: Borja Iglesias (@Tabe9)

Cámara: Javier Venegas

Edición: Víctor Marfil (@vmarfil)

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here