ESTRENO: LA TERCERA TEMPORADA DE ORANGE IS THE NEW BLACK YA TIENE TRÁILER OFICIAL

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.

Un breve de Esther Blanco para ColumnaZero.

Netflix ha lanzado ya el primer trailer oficial de su, segunda, joya de la corona. 

Junio es sinónimo de revolución. Se comienza a rozar el verano, el calor nos revoluciona y el naranja vuelve a nuestras vidas. Orange is the new black vuelve a nuestras pantallas el próximo 12 de junio y Netflix ha empezado, desde hoy, lo que seguramente sea otra poderosa campaña de promoción.

“Sorry not Sorry” es el eslogan que ha elegido este primer tráiler para dejarnos ver lo que nos espera en esta tercera temporada de nuestra cárcel preferida. Una temporada que promete muchas emociones.  Aunque, de momento, poco nos enseña este tráiler que sigue la ley de Netflix: menos es más. Y es que la cadena ha conseguido que sus avances y trailers, con una elección de imágenes frenética y una música potente, con poco que nos enseñen siempre dejen con ganas de más y eso que nunca revelan tramas. Netflix insinúa, pero no enseña. Primero nos puso el caramelo en la boca con el pequeño videoclip musical en el que el elenco de la serie aparecía cantando.

Y ahora, con  los dos minutos de tráiler, ya hemos podido esbozar alguna trama. Ver a Laura Prepon, o mejor dicho a la espectacular Alex Vause, volviendo a la cárcel lo que nos lleva a la eterna duda de qué pasará ahora entre Piper y ella. Así como ver a Ruby Rose en su papel de presidiaria (la actriz es uno de los grandes reclamos para el público esta season y encarnará a una nueva reclusa que según parece dará algo que más que guerra entre la relación de Piper y Alex Vause). Y, en general, nos enseñan como la vida dentro de los muros se sigue desarrollando con “normalidad” aunque la nueva tanda de episodios ofrecerá grandes momentos de reflexión en los que cada una de las protagonistas deberá buscar en qué y en quién creen.

Os dejamos con el tráiler y no olvidéis marcar en el calendario la llegada de tan esperado estreno.

Esther Blanco

@columnazero

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>