ESTRELLA DAMM DA LA BIENVENIDA AL VERANO

Breve ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Breve ColumnaZero.
Breve ColumnaZero.

El nuevo spot de Estrella Damm da el pistoletazo de salida al verano 2014. Sol, playa y gente joven son los elementos fijos de estos anuncios de la marca, que en este 2014 ha querido destacar el fenómeno de los festivales.

Queda oficialmente inaugurado el verano y no es porque el sol brille o las temperaturas comiencen a rozar los treinta grados, sino que otro año más Estrella Damm presenta su nuevo spot ‘Entrena el alma’. Desde que en 2009 la cervecera anunciara la llegada del verano con su famoso anuncio en Formentera a ritmo de la canción de Summercat, es una tradición que el verano comience con sus anuncios.

Una cala de la costa mediterránea, las vistas perfectas con el mar de fondo, jóvenes deseando disfrutar y la mejor música como acompañamiento. Estos son los elementos que la marca de cerveza ha querido destacar en su spot 2014, ‘Entrena tu alma’. En esta ocasión dos hermanos se encargan de poner en marcha un sueño: montar un festival. Para ello, se rodean de reconocidos ilustradores como Amaia Arrazola y Joan Tarragó, el artista de arena Borja González o el ceramista Xavi Mañosa, entre otros autores. Un festival que baila al ritmo del tema If you wanna del grupo británico The Vaccines, que como ya ocurriera en 2009 con el tema Summercat, se postula como una de las canciones del verano.

[vsw id=”k5EGgI97-T8&feature=youtu.be” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Conchi Gil

@conchi326

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here