“ESTÁS A UN GESTO DE SER MÚSICA” EN EL FIB CON VISA CONTACTLESS MUSIC

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Así es la nueva –y original- iniciativa de VISA para el famosísimo Festival Internacional de Benicássim que se celebrará los próximos 14, 15, 16 y 17 de julio. Si eres un amante de la música, un compositor encubierto o un creativo empedernido, atentos.

¿Quieres ser música? Pues con VISA estás a punto de convertirte. Gracias a su nueva campaña para la edición del FIB de este año, podrás crear tu propia música y compartirla en tus redes sociales con tan sólo un par de movimientos.

Dentro del recinto del festival, VISA ha montado ‘Visa Contactless Music’, una zona donde, además de poder agilizar los pagos de todo lo necesario para vivir el FIB a tope, también podrás crear música en este nuevo espacio lúdico compuesto por tres arpas láser que, al tocar con tus manos, producirán distintos sonidos componiendo una melodía… Tu propia e inédita melodía.

Y cómo no, lo mejor de todo es que podrás compartir tus melodías en las redes sociales, ya que cada actuación se grabará en un vídeo personalizado. ¡Y habrán premios! Desde pases VIP del festival hasta carcasas de teléfono resistentes al agua, que os vendrá como anillo al dedo para el FIB.

Con esta genial idea, la entidad ha querido demostrar que realizar pagos ya no es lo que era, incluso ahora puedes hacerlo de una forma muy sencilla, segura y reduciendo los tiempos de espera con Visa contactless. ¿Y tú? ¿Quieres ser música?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here