ESPECIAL: REPORTAJE FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA 2016

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +4 (from 4 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
Un reportaje de Carlos Toral para ColumnaZero (Cámara y Edición: María José Medina)

Un reportaje de Carlos Toral para ColumnaZero (Cámara y Edición: María José Medina)

ColumnaZero no falló a la cita, un año más, en Málaga, a la celebración de las 19º edición del Festival de Cine.

Con más de 200 películas programadas, el Festival de Cine de Málaga sigue proyectándose como uno de los mejores festivales del cine patrio. El Teatro Cervantes, principal sede, fue la protagonista de más de 251 sesiones y de dar la bienvenida a todos los invitados a la alfombra roja.

[VER] VIS A VIS, ENTREVISTA CON MARIO CASAS (FESTIVAL DE MÁLAGA)

El film Callback, de Carles Torras, fue el triunfador de la edición, con la biznaga de oro a la mejor película y la biznaga de plata al mejor actor a Martín Bacigalupo y al mejor guión. La próxima piel, de Isaka Lacuesta e Isa Campo logró el premio especial de jurado, la biznaga de plata a la mejor dirección y a la de mejor actriz a Emma Suárez. Óscar Martínez (por Kóblic) y Silvia Maya (por Julie) recibieron el premio a los mejores actor/actriz de reparto.

Con un alcance en redes de más de un millón de personas, y el fenómeno fan característico de los estrenos y premières, Málaga ofreció un año más, una cita ineludible para los cinéfilos y profesionales del sector, convirtiéndose en el mejor escaparate para presentar trabajos y novedades.

No te pierdas este nuevo reportaje de ColumnaZero, donde los invitados como Inma Cuesta, Rubén Cortada, Macarena Gómez contaron a las cámaras sus proyectos, incursiones y sensaciones.

Reportero: Carlos Toral

Cámara y Edición: María José Medina

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>