ESPECIAL PREMIÈRE: JUEGOS DEL HAMBRE, SINSAJO PARTE 2

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (7 votes cast)
Fotografías de Alberto Avellano para ColumnaZero.

Fotografías de Alberto Avellana para ColumnaZero.

Asistimos a la alfombra roja de uno de los eventos más esperados en el universo de la ciencia ficción: la última entrega que cierra la multimillonaria saga Los Juegos del Hambre.

El paso por Europa de las jóvenes estrellas protagonistas de Sinsajo, Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson no ha dejado indiferente a nadie. Empezando en Berlín y seguido por Londres y París, el trío llegaba a Madrid como parte de su gira promocional por el continente. España ha sido su última parada europea y se dirigen a Beijing, China, donde presentarán la película antes de cerrar la promoción en Los Ángeles el 16 de noviembre.

ESPECIAL PREMIÈRE: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SINSAJO PARTE 2

ESPECIAL PREMIÈRE: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SINSAJO PARTE 2

Sinsajo parte II presenta la revolución de los distintos distritos sometidos de Panem, que se alzan contra la fuerza opresiva de un gobierno tiránico que obliga a los habitantes de cada distrito a luchar hasta su muerte como parte de unos juegos anuales televisados. La historia, basada en las tres novelas de Suzanne Collins, ha sido desarrollada a lo largo de cuatro películas que han recogido buenas críticas y sin duda muchos ingresos. Hasta ahora, la segunda entrega, Los Juegos del Hambre: En llamas (2013) ha sido la más taquillera de la saga.

El director Francis Lawrence, encargado de dirigir todas menos la primera entrega, también se presentó en los eventos promocionales acompañado de dos de los productores de la saga: Nina Jacobson y Jon Kilik.

ESPECIAL PREMIÈRE: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SINSAJO PARTE 2

ESPECIAL PREMIÈRE: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SINSAJO PARTE 2

ESPECIAL PREMIÈRE: LOS JUEGOS DEL HAMBRE, SINSAJO PARTE 2

El estreno oficial en España será el 27 de noviembre. La razón de que España sea uno de los países que más tarde puede disfrutar del film es la siguiente: Ocho apellidos catalanes. La secuela de la taquillera Ocho apellidos vascos se ha entendido como una gran competidora del fin de semana del 20 de noviembre y su distribuidora ha decidido alejarse del fenómeno nacional.

ColumnaZero tuvo el placer de asistir a los dos eventos promocionales de Sinsajo: la rueda de prensa que las estrellas dieron por la mañana así como la première de la película en Kinépolis, Ciudad de la Imagen. Os traemos las mejores fotografías del evento.

 Fotografía y redacción: Alberto Avellana Alonso

 @albergamkee

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>