ESPECIAL AUDIENCIAS OCTUBRE: ANTENA 3 METE QUINTA

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (4 votes cast)
Un artículo de Jorge Morelle para ColumnaZero Tv.

Un artículo de Jorge Morelle para ColumnaZero Tv.

El principal canal de Atresmedia mete quinta en octubre y disminuye su distancia con TeleCinco, que se sitúa ya a sólo un punto de diferencia. El canal de Mediaset no varía sus resultados y sube una décima.

TeleCinco se hace con una décima más en octubre tras superar el 15% del mes pasado y alcanzar el 15,1%. El canal de Paolo Vasile ha contado con los grandes apoyos de La Voz Kids, Gran Hermano 16, el cine de estreno y sus buenos datos en el day time entre semana. Informativos TeleCinco vuelven a liderar todas las jornadas de la semana –exceptuando los informativos del medio día del fin de semana-.

Subidón de Antena 3 en el mes de octubre. El principal canal de Atresmedia sube siete décimas en un mes y su media se amplía hasta el 14%. Mar de plástico, Tu cara me suena, el cine de estreno y El hormiguero han sido los platos fuertes de la cadena este mes. Antena 3 vuelve a mantener el control del fin de semana.

tucara

La 1 de RTVE sube tres décimas respecto a septiembre y vuelve a superar, por fin, la barrera de los dos dígitos. Con un 10%, La 1 se ha hecho con el control del prime time de los miércoles, y a pesar de la consolidación de Acacias 38 y Seis hermanas, el day time de la pública sigue siendo desastroso. El segundo canal de RTVE, La 2 baja una décima y se conforma con un 2,6%.

En la segunda división de las audiencias, La Sexta consigue ganar a Cuatro después de tres meses, tras subir seis décimas en octubre y alcanzar la barrera del 7% con un 7,3% de media. Por otro lado, Cuatro se deja las seis décimas que gana su principal competidora en octubre. El segundo canal de Mediaset se conforma con un 6,7% en octubre.

En la TDT, pocas sorpresas. FDF vuelve a liderar con un 3,3%, a pesar de perder otras tres décimas. Neox y Divinity se quedan con la segunda plaza tras apuntar un 2,4% en octubre. Nova repite resultado con un 2,2%. Cuádruple empate entre Clan TV, Paramount Channel, Discovery Max, y 13 TV con un 2,1%. Mega vuelve a repetir el 1,9% del mes pasado. Por abajo, Energy y Boing empatan con un 1,4%, Disney Channel se conforma con un 1,3%, 0,9% para el 24 Horas y un 0,8% para Teledeporte.

Tu Cara Me Suena, Gran Hermano 16, La Voz Kids y En la Tuya o en la Mía, vuelven a triunfar en octubre

Al igual que en septiembre, Tu Cara Me Suena sigue consolidándose en la noche de los viernes, y en octubre, ha vuelto a liderar en detrimento del Deluxe. La cuarta edición del programa de Gestmusic ya ha alcanzado el 23% en su última entrega.

Los realities de TeleCInco siguen con los grandes datos de los últimos años. La Voz Kids cerró su segunda edición ante el 31,9% de la audiencia y casi 5 millones de espectadores. Por otro lado, Gran Hermano 16 sigue incombustible tras 16 ediciones, 3 VIP y 2 reencuentros y la decimosexta edición del formato presentado por Mercedes Milá sigue por encima del 22% de media.

ESPECIAL AUDIENCIAS OCTUBRE: ANTENA 3 METE QUINTA

El programa de entrevistas de Bertín Osborne es el único espacio de La 1 que consigue darle alegrías. En la tuya o en la mía ya ha renovado por más entregas y ya ha alcanzado los 4 millones de espectadores.

¡Esto es vida! y Centro Médico, grandes fracasos de octubre

De vergüenza los resultados que están cosechando las nuevas apuestas de las tardes para La 1. El programa presentado por Cristina Lasvignes en su vuelta a la televisión tiene una media aproximada al 4%, mientras que la serie médica diaria mantiene exactamente los mismos datos que el programa de salud.

Jorge Morelle

@MrCouuc_

email

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>