ESPACIO BLANCO: LA SALA POLIVALENTE MÁS HIGH DE TENERIFE

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +5 (from 5 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (5 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

En plena arteria urbana capitalina de Santa Cruz de Tenerife, se erige un oasis de minimalismo y versatilidad. Un espacio único y que poco tiene que envidiar a las salas más punteras de Madrid. El equipo de ColumnaZero asiste al evento de inauguración de Espacio Blanco para conocer de cerca todas sus posibilidades. Te las contamos.

Apenas pasaban las ocho de la tarde cuando llegamos al número 10 de la Avenida Álvaro Rodríguez.  El ocaso de sol favorecía la silueta de lo que, sin duda, se convertirá en uno de los referentes de la capital chicharrera. Un punto neurálgico para albergar todo tipo de eventos.

La presentación del lugar y del equipo humano, capitaneado por María José Álamo, dejaban entrever los nervios y la ilusión de construir un proyecto de tan envergadura, que por fin, empezaba andar. Y lo hacía con una velada con música en directo, brindis y un ambiente exquisito.

ESPACIO BLANCO: LA SALA POLIVALENTE MÁS HIGH DE TENERIFE

ESPACIO BLANCO: LA SALA POLIVALENTE MÁS HIGH DE TENERIFE

La diafanidad del espacio representa una hoja en blanco, la cual será dibujada por los distintos sectores culturales y empresariales de la Isla, pues su versatilidad radica en la posibilidad innata para mimetizarse con cualquier idea que se pretenda emprender.

Nada más entrar a Espacio Blanco, el lobby de líneas puras y luminosas se presenta ante nuestros sentidos, el cual junto a la sala multiusos, es complementada a la perfección con una terraza exterior ajardinada de 200m².

La sala multifuncional cuenta con un aforo máximo de 181 personas en cóctel. Un espacio conformado por una gran cristalera lateral que alberga a la infraestructura de la mejor luz natural de las islas. Este lienzo geométrico e impoluto, equipado con la mejor tecnología audiovisual y sonido de última generación, es complementado con una cocina profesional equipada, la cual facilita la labor de catering.

ESPACIO BLANCO: LA SALA POLIVALENTE MÁS HIGH DE TENERIFE

ESPACIO BLANCO: LA SALA POLIVALENTE MÁS HIGH DE TENERIFE
Enclave donde conferencias, exposiciones, talleres, masterclass y cursos didácticos, darán punto de encuentro junto a la moda mediante la realización de showrooms y desfiles con diseñadores locales, nacionales e internacionales, a todos aquellos que la filosofía del espacio y su buen gusto proyectan.

La conectividad y cercanía con infraestructuras de calibre como el Auditorio de Tenerife – Adán Martín, el Palacio de Ferias y Congresos de Tenerife y el propio centro financiero y comercial de la ciudad, aportan a los eventos desarrollados  en EB un valor añadido.

“Actitud positiva, perfección y cercanía” son pilares fundamentales de la filosofía de este nuevo must que abre para las islas y el mundo.

Equipo ColumnaZero

@columnazero

1 Comentario

  1. Ha sido un evento con mucho glamour,perfeccionismo y profesionalidad!!!
    Enhorabuena Maria,ha estado todo del diez,en tu linea,
    Muchas gracias,te queremos!!!
    Mil bsossss

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: +2 (from 2 votes)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here