¿ERES LO BASTANTE RÁPIDO COMO PARA ACOMPAÑAR A AUDI A LAS 24H DE LE MANS?

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

La compañía automovilística de Bavaria pone a prueba a sus seguidores mediante una prueba de velocidad y resistencia en redes sociales. El premio son dos pases exclusivos para las 24h de Le Mans en el mítico circuito de la Sarthe.

Audi desembarca en Le Mans en 1999, y no lo hace a modo de prueba, puesto que desde entonces ha sido claro dominador de la prueba; obteniendo nada más y nada menos que 13 victorias de un total de 17 ediciones disputadas. El año pasado el Audi R-18 e-tron quattro batió el récord de vuelta en carrera de Le Mans con un tiempo de 3 minutos, diecisiete segundos y cuatrocientas setenta y cinco milésimas (3:17:475). Para esta nueva edición de la famosa prueba de resistencia, la compañía germana lanza un concurso a través de sus cuentas de Facebook y Twitter España para que tú les acompañes, apoyes y disfrutes del genuino ambiente que se respira en el Pit Lane de Sarthe.

La forma de participar es muy sencilla y el premio más que suculento, pues incluye dos pases que incluyen noche en el Audi Racing Hotel, traslado al circuito, entrada VIP GOLD, acceso al Pit Lane, vuelos en helicóptero, karting experience y una clase de conducción exclusiva. Todo esto sólo por ser el más rápido con el ratón; y es que los días 8 y 9 de junio los canales de Facebook y Twitter de Audi España publicarán un post diario con un link que dará acceso a la inscripción del sorteo. Pero ese post y la web asociada desaparecerán exactamente 3 minutos 17 segundos y 475 milésimas después de su publicación. Para aquellos verdaderamente interesados es recomendable que echéis un ojo de forma regular a estas Fan Pages de Audi España puesto que irán dando pistas sobre el momento en el que se publicará el post de inscripción. ¿Serás tan rápido como el Audi R-18?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here