ENTREVISTA PROTAGONISTAS AFTERPARTY

En el Círculo de Bellas Artes de Madrid, para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
En el Círculo de Bellas Artes de Madrid, para ColumnaZero.

Con el estreno este fin de semana, el viernes 13 de septiembre, la película AfterParty llega por fin a las salas de cine. ColumnaZero ha querido reunirse con algunos de sus protagonistas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para conocer los detalles del film.

Juan Blanco, Rocío León y Andrea Dueso  son tres de los protagonistas de la cinta dirigida por Miguel Larraya, Afterparty.  Tras una fiesta salvaje, Carlos (Luis Fernández),  actor de éxito e ídolo juvenil de la serie “Campamento sangriento”, despierta por la mañana en una casa donde se perpetrarán asesinatos llevados a cabo por un misterioso pero conocido personaje que no dejará escapar a ningún invitado. Giros inesperados y una historia con ingredientes de terror y comedia, en la que no faltan guiños a diferentes lenguajes del cine.

Los tres actores son promesas al alza en el cine español.  Andrea Dueso (@AndreaDueso) (“Amar en tiempo revueltos”,  “Hay alguien ahí”, “Física o Química”, “Toledo”), Rocío León (@rocioleongo) (“El secreto de Puente Viejo”, “Manic Pixie Dream Girl”) y Juan Blanco (@Juanblanco_) (“Viral”, “Amar en tiempos revueltos”) nos acompañaron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para contarnos la experiencia terrorífica producida por Telecinco Cinema y Telespan 2000.

Historias, anécdotas y reivindicaciones en el siguiente reportaje:

[vsw id=”NJpnymkw41U” source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Entrevista: Isaías Blázquez (@isaiasblazquez)

Director audiovisual: Víctor Marfil (@vmarfil)

Director fotografía: Miguel Ángel Postigo (@m_postigo)

Operador de cámara: David Hebrero (@hebreroo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here