
David Carrillo nos sorprende en su entrevista. Humilde y transparente, David revela ante las cámaras de ColumnaZero cuáles son sus sueños, sus miedos y sus ilusiones. Protagonista en el musical de más éxito en España, Hoy no me Puedo Levantar, David Carrillo nos abre las puertas de su yo más personal.
Aún espera su gran oportunidad, sin embargo, David Carrillo cuenta con una larga trayectoria en cine y televisión, y es que desde pequeño su participación en las series Los Ladrones van a oficina, Médico de Familia o Cuéntame cómo pasó, lo han hecho conocido para el gran público. Su faceta como presentador la consolidó en el programa Club Disney y su primera participación en el cine la hizo con el film “Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero”.
Pero sin duda, y como él reconoce, uno de sus personajes más reconocidos por el público y avalado por varias nominaciones al mejor actor de reparto en varios premios, es el de Guillermo en el musical Hoy no me puedo levantar. Un peculiar gay ochentero cuya filosofía de vida lo convierte en uno de los papeles del elenco más querido por los espectadores. Sin duda ese especial cariño hacia el personaje han hecho que David lo vuelva a retomar en este nuevo camino del musical, que el pasado septiembre se reestreno para convertirse en una producción dotada de nuevos matices tecnológicos y escénicos, ganando en fuerza y espectacularidad.
Pero quizás la faceta menos conocida de David Carrillo es la de actor de doblaje. Su voz es la del conocido personaje Ron Weasley en Harry Potter. Su curriculum de doblaje se extiende a películas como Full Monty o El Rey Arturo.
Pero su pasión es la interpretación. Una devoción que desprende cuando habla de su trabajo en el Teatro y de cuántos personajes aún quiere cruzarse en su carrera. Todas esas inquietudes, sueños y expectativas nos las cuenta en una de las entrevistas más personales de ColumnaZero.
[vsw id=»ZH5ufpSxdXA» source=»youtube» width=»425″ height=»344″ autoplay=»no»]
Entrevista: Isaías Blázquez (@isaiasblazquez)
Dirección y edición: Víctor Marfil (@vmarfil)
Operador de cámara: Javier Venegas
Fotógrafo: Julio Paniagua (@paniaguaphoto)
[leer] ENTREVISTA: ANGY FERNÁNDEZ