ENTREVISTA: ANTONIO OROZCO

Una entrevista de Isabel Carrasco para ColumnaZero (Fotografía: Juan Carlos Villalba)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +6 (from 6 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (3 votes cast)
Una entrevista de Isabel Carrasco para ColumnaZero  (Fotografía: Juan Carlos Villalba)
Una entrevista de Isabel Carrasco para ColumnaZero (Fotografía: Juan Manuel Villalba)

Han pasado 14 años desde aquel primer disco titulado “Un reloj y una vela”. Una carrera que se consolida en su décimo aniversario con el trabajo “Diez” pero que rompe barreras con su séptimo disco “Dos orillas”. Disco de oro en apenas una horas desde que saliera del horno el pasado diciembre, y con el disco de platino bajo el brazo, Antonio Orozco ha llevado de nuevo su música también a América, tras el éxito de su recopilatorio con los mejores temas que editó en 2005.

“Dos orillas” cuenta con el reconocimiento internacional. Un disco con un toque electrónico marcada por el inconfundible estilo de Orozco. ColumnaZero, en el contexto de la Madrid Woman´s Week 2014, estuvo a solas con el cantante y compositor, y lo sometimos al test “Ping-Pong”. Nos contó sus impresiones e ilusiones. Un Antonio Orozco más íntimo de lo normal, pero tan divertido como siempre.

Antonio Orozco gana de cerca, en el directo. Tanto, que le ha valido un Premio Ondas al Mejor directo. Sus duetos suelen ser sinónimo de éxito, quién no recuerda What You´re Made of con Lucie Silvas, Ya lo sabes con Luis Fonsi o Devuélveme la vida con su compañera del programa La Voz, Malú.

No te pierdas esta nueva entrevista de ColumnaZero. Como Antonio Orozco predica en su twitter, siéntete como en tu página y coge lo que quieras de la nevera.

[vsw id=”Os0IMvHgAB8″ source=”youtube” width=”425″ height=”344″]

Entrevista: Isabel Carrasco 

Realización: Javier Venegas, Ález López y Alberto Sevilla.

Fotografía: Juan Manuel Villalba

Dirección: Víctor Marfil

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here