ENCUENTRO CON VÍCTOR ELÍAS

Una entrevista de Loli Ferreira para ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.3/10 (3 votes cast)
Una entrevista de Loli Ferreira para ColumnaZero.
Una entrevista de Loli Ferreira para ColumnaZero (Fotografía: Juan Manuel Villalba)

Víctor Elías (@elias_vic) se embarca en un nuevo proyecto:  “Cosas de tríos”. Tres obras  dirigidas por Ruddy Mendez con continuidad argumental y que se representarán durante marzo, abril y mayo. Una serie teatro con mucha comedia que ya se desarrolla en la Sala Nada de Madrid. Después de protagonizar “Los Serrano” y ponerse al frente del personaje de Pablo, el hermano de la Reina Isabel en la serie del mismo nombre,  Elías ha dado un salto al teatro sin dejar de lado la música. Un salto que no le llega de nuevas, pues Víctor ha participado en varias obras desde que con 4 años empezó en la interpretación. ColumnaZero entrevista a Víctor Elías.

Fuiste uno de los protagonistas de Los Serrano encarnando a “Guille”, una serie que tuvo un gran éxito. ¿Te marcó tu experiencia en ella?

Para mí fue la escuela. Fueron cinco años, como una carrera. Fue donde más aprendí sobre el medio, a desenvolverme, a que las cosas sean muy rápidas, como lo son en televisión. Y por supuesto, aprendí de grandes profesionales.

La música siempre ha formado parte de tu vida, ¿Estás realizando algo en ese ámbito?

Soy músico, pianista y técnico de sonido. Tengo mi productora llamada Got music y me dedico a tocar con diferentes grupos. De hecho, voy a empezar a tocar con Alex Casademunt, entre otros.

¿Qué proyectos tienes a la vista?

Ahora mismo estoy haciendo teatro en Madrid. Invito a todo el mundo a ver “Cosas de Tríos” en la Sala Nada (Calle Santa Ana 6, Madrid). Es una serie-teatro que se compone de tres capítulos. Además, estoy buscando más proyectos. Con mi productora grabamos discos, montamos equipos para directo, hacemos producciones de eventos. Eso es algo que tengo siempre ahí, no lo aparto.

Hoy en día, ¿en qué sector estás más centrado?

Ahora mismo estoy centrado en el teatro porque son todos los fines de semana. En marzo el primer capítulo, en abril el segundo y en mayo el tercero. Estoy volcado.

ENCUENTRO CON VÍCTOR ELÍAS

¿Tienes intención de volver a la televisión? ¿Te gustaría hacer una serie musical?

Si quieren que vuelva sí (contesta entre risas). Y me gustaría hacer una serie musical. No cantando, porque mis amigos dicen que tengo poquita voz pero desagradable. De músico sí, de hecho ahora justo con Alex estamos viendo a ver si ingeniamos algo, porque él sí que canta muy bien.

Teniendo en cuenta que nuestro punto de encuentro ha sido Madrid Woman’s Week, ¿Qué representa la mujer emprendedora para ti?

Desde luego representa muchas cosas; el cambio social sin duda.También la fuerza que tienen. Para mi gusto las mujeres son más mucho valiosas que los hombres. Yo lo digo tal cual, son más inteligentes, no me molesta. No podemos competir contra ello.

Entrevista: Loli Ferreira (@lolferreira)

Fotografía: Juan Manuel Villalba (@JuanMaFoto)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here