¿EN QUÉ TE CONVIERTES CUANDO ERES PADRE?

Un artículo de Equipo ColumnaZero.
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Un artículo de Equipo ColumnaZero.
Un artículo de Equipo ColumnaZero.

Convertirte en padre es con seguridad el mayor punto de inflexión en la vida, y es que a partir de ese momento se dan una serie de cambios que transforman por completo tu día a día.

No se puede obviar la magnitud del cambio que se produce cuando te conviertes en padre; quizá a partir de ese momento te veas obligado a renunciar a ciertas aficiones y rutinas, pero sin duda comienza un nuevo periodo que pondrá a prueba tu capacidad de adaptarte a nuevas situaciones. Así de bien lo ha reflejado Direct en el vídeo de su nueva campaña publicitaria, y es que cuando eres padre seguramente cambies de profesión de forma constante; serás cuentacuentos, portaequipajes, portero de fútbol y tendrás un sinfín de empleos que nunca habías imaginado. Pero por encima de todo serás mejor conductor.

Ser padre hará que afloren nuevos instintos y la seguridad de tus hijos será siempre lo primero. Por ello, para garantizar la mejor calidad de servicio y la protección de los tuyos Direct Seguros cuenta con una amplísima y eficiente red de profesionales cuya misión será ayudarte y que la seguridad de los tuyos no sea negociable. Ya que tu misión es convertirte en el mejor padre del mundo y tendrás que desarrollar muchas y muy variadas nuevas facetas, deja que el mejor seguro de coche esté siempre a tu lado.

¿Y tú en qué te conviertes #cuandoerespadre?

Equipo ColumnaZero

@columnazero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here